Primeros 1000 días

Festejaron el día del Niño


 

El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social, informa que a través de la dirección provincial de Planeamiento de Políticas Públicas, realizó este fin de semana una feria de emprendedores con el objetivo de festejar el Día del Niño.

Más de 40 emprendedores de distintos puntos de la provincia expusieron sus productos para los más chicos –juguetes, indumentaria infantil, repostería, chocolates-, y hubo juegos y actividades, para niños y niñas de todas las edades.

“Esta iniciativa de la dirección de Planeamiento de Políticas Públicas, se desarrolla en el marco del programa de Economía Social, uniendo al Estado con los emprendedores”, dijo el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez.

“Trabajamos con los gobiernos locales, buscando aquellos emprendedores que puedan participar en las ferias. En esta ocasión, con motivo del Día del Niño, tenemos productos que los padres pueden comprar, con lo que también se incentiva el consumo responsable”, expresó Yamilla Hermosilla, directora provincial de Planeamiento de Políticas Públicas.

Esta feria de emprendedores se realizó durante el sábado 5 y domingo 6 de agosto en el Parque Valentina Norte de la ciudad de Neuquén.