Primeros 1000 días

Cuentos bailados para los niños en el Heller


 

El gobierno de la provincia de Neuquén, a través del Ministerio de Salud, informa que, en vísperas del Día del Niño que se festeja el próximo 19 de agosto, el sábado pasado se presentó en el Hospital Heller el espectáculo Bailando un cuento, que disfrutaron niños y niñas del barrio junto a sus padres.

Alicia en el país de las maravillas, La Bella y La Bestia, La Cenicienta, fueron algunos de los personajes de los cuentos que fueron apareciendo en el escenario montado en el hall del hospital, con historias narradas a través de la música y el baile.

El espectáculo, dirigido por la bailarina y coreógrafa, Miriam Rotter, fue organizado por la División Área Programa del Heller.

El hospital se inundó de música y color, con personajes de cuentos que interactuaron entre el público, bailando en escena junto a los actores, lo que llenó de alegría a los más pequeños en un día dedicado íntegramente a ellos.

Luego de la propuesta que solidariamente ofreció Miriam Rotter, los niños y niñas recibieron un juguete de la mano de los integrantes del equipo de Área Programa del hospital. La entrega de los presentes se hizo extensiva al área de Internación Pediátrica.

El buen momento y la diversión generada por la música y el baile del espectáculo, se completó con una rica taza de chocolate caliente y facturas, que el hospital regaló a todas las familias que se acercaron a disfrutar del show en el hospital.

Abuelos cuentacuentos en el hospital

El próximo sábado 18 de agosto, el mencionado hospital invita a toda la familia a participar del encuentro Contando un cuento, un taller de lectura a cargo de adultos mayores que se realizará en el hall de la institución, a las 17h.

La actividad es libre y gratuita, y está organizada por la secretaría de Cultura y Turismo de la municipalidad de Neuquén, en la previa a la 6° edición de la Feria del Libro. Colabora en la organización y convocatoria el Área Programa del Hospital Heller.