Primeros 1000 días

Corradi Diez en el CORESA de La Pampa


El gobierno de la provincia del Neuquén, informa que el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, participará de la reunión del Consejo Regional de Salud (CORESA) que se desarrollará en Santa Rosa, La Pampa, los días viernes 23 y sábado 24 de junio. Estarán sus pares de las provincias patagónicas. También asistirá la subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas. 

De acuerdo al programa, el viernes 23 de junio, a las 9h. el ministro de Salud de La Pampa, Rubén Ojuez, brindará palabras de bienvenida y presentará el Modelo Integral de Salud.  

Luego, el programa tiene previsto tratar: Estrategias de Descentralización – Accesibilidad; CODES: Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias; Mamógrafo móvil; Caravana de la Salud; y  Móvil Odontológico. 

También se abordará como temáticas centrales al Consejo Consultivo y Recursos Humanos, desde la situación actual hasta los modos de intervención.  

Para concluir las jornadas de trabajo, el sábado 24 se dará lectura al documento elaborado en la reunión del CORESA Patagónico.