Primeros 1000 días

Colecta de juguetes en el CAM


Se realiza hasta el 16 de agosto. Las donaciones son para los niños del barrio Valentina Norte Rural Los Hornos.

Bajo el lema Una infancia feliz será el mejor legado, el equipo del Centro de Salud Valentina Norte Rural Los Hornos organizó una colecta de juguetes para entregar en la actividad del 22 de agosto por el Mes de la Niñez.

Del 5 al 16 de agosto, de 8 a 20, se comenzaron a recibir las donaciones en el edificio del ministerio de Salud del Centro Administrativo Ministerial–CAM ubicado en calle Antártida Argentina N°1245 de la ciudad de Neuquén.

Desde el centro de salud realizan acciones para sumar juguetes para el festejo del Día de la Niñez. Comenzaron con un Taller de Elaboración de Juguetes el sábado 3 de agosto, con buena participación, creatividad y alegría.

El próximo taller será el jueves 8 de agosto de 16 a 18, en el Centro de Salud Valentina Norte Rural Los Hornos ubicado en Zaida y Yapú, detrás del Hipódromo. Es libre y gratuito, lo único que se solicita es colaborar con vellón, goma espuma o tergopol para rellenar juguetes, palos de escoba, caños pvc, lana, botellas plásticas, etc. Por consultas escribir al correo electrónico:valentinanorterural@gmail.com

El 22 de agosto por el Mes de la Niñez en el centro de salud de 13 a 16 se harán los festejos. Habrá música, juegos, inflables, chocolate, tortas fritas y muchas sorpresas.