Primeros 1000 días

Campaña de donación útiles escolares


El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud, invita a toda la comunidad a participar de la campaña de donación de útiles escolares organizada por el Hospital Horacio Heller y Red Solidaria Neuquén. Todo lo recaudado será destinado a los niños y niñas que asisten a las ocho escuelas del área programa del hospital.

Se invita por segundo año consecutivo a la comunidad neuquina a sumarse en esta cruzada por la vuelta al cole, para que todos los chicos puedan tener la mochila completa.

Todos aquellos interesados tienen tiempo hasta el 1 de marzo para acercar mochilas, lápices de colores, cartucheras, lápices negros, lapiceras, plasticolas, témperas, pinceles, carpetas, gomas, hojas rayadas, guardapolvos, tijeras, reglas, hojas rayadas, cuadernos, sacapuntas y crayones.

Esta campaña solidaria busca recolectar útiles escolares para colaborar con los alumnos de las Escuelas N° 196, 201, 298, 295, 312, 336, 347 y 348 de la zona oeste de la ciudad, que integran el Área Programa del hospital.

Los útiles podrán ser entregados de lunes a viernes en el Área Programa del Hospital Heller ubicado en Lighuen y Godoy, de 7h. a 16h.; en la Librería Dinámica de Carlos H. Rodríguez y Brown, de 9h. a 16h.; o en la Inmobiliaria ubicada en Diagonal España 255 PB, de 9h. a 15 h.