Primeros 1000 días

Autoridades


Andrea Peve.

Ministra de Salud.

Médica pediatra y magister en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud. Desarrolló gran parte de su profesión liderando equipos de gestión en el Hospital Heller.
Fue jefa de Zona Metropolitana en 2012 y luego Directora Provincial de Salud, hasta ocupar el actual puesto de Ministra de Salud.


Alejandro Ramella.

Subsecretario de Salud.

Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Desde 2002 al 2006 realizó la especialidad en Terapia Intensiva de Adultos en el Hospital Castro Rendón, ocupando el cargo de jefe de Servicio de Terapia Intensiva Adultos de abril de 2016 hasta mayo de 2018. Además, se desarrolló como Coordinador del Comité de Docencia e Investigación y como Instructor de Residentes del servicio de Terapia Intensiva de Adultos del Hospital Castro Rendón.
Desde mayo de 2018 a enero 2021 se desempeñó en el cargo de Director Provincial de Organización de Establecimientos.


Pablo Jalil.

Coordinador Provincial.

Odontólogo. Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de La Plata. Fue director de los Hospitales Piedra del Águila y Añelo, y Jefe de la Zona Sanitaria V hasta ocupar el actual puesto como Coordinador Provincial.


Matías Neira.

Director Provincial de
Atención Primaria de la Salud.


Melina Mazzeo.

Directora Provincial de
Organización de Establecimientos.


Susana Filiponi.

Directora Provincial de
Recursos Humanos.


Daniela Romano.

Directora Provincial de
Prestaciones y Recupero Financiero.


Osvaldo Neder.

Director Provincial de
Recursos Físicos y Biomédicos.