Primeros 1000 días

Actividades recreativas para los niños de los barrios


El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social, informa que en el marco del Día del Niño, los establecimientos de salud continúan realizando actividades recreativas para los niños de los barrios de la capital neuquina. El domingo pasado se hizo el festejo en el Centro de Salud Villa Farrel, y el viernes 01 de septiembre será en el Centro de Salud de Almafuerte.

Villa Farrel

El festejó fue el domingo 27 de agosto, y durante la jornada –desde las 15h. hasta las 18h.– los presentes disfrutaron de diversos juegos y peloteros. También fueron agasajados con chocolate caliente, facturas y obsequios. Entre otras actividades, los niños pudieron disfrutar y aprender en relación al cuidado de su salud.

Contó con la participación de más de 100 niños y 100 adultos, sumados al personal del equipo del Centro de Salud Villa Farrel y de la Comisión Vecinal.

Almafuerte

El viernes 01 de septiembre se realizarán más acciones para que los niños disfruten, se diviertan, compartan y aprendan.

El lugar de encuentro será la plaza ubicada al lado del Centro de Salud Almafuerte, ubicado en la calle Calle 6 Dr. J. Gervasoni s/n. todo aquellos interesados en ser parte de los festejos puede acercarse desde 13 h.