Primeros 1000 días

Abrieron los sobres para adquirir doscientas Unidades de Internación


El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud, informa que hoy se realizó el acto de apertura de sobres para la adquisición de doscientas Unidades de Internación destinadas a diferentes servicios asistenciales de la provincia. Se presentaron dos oferentes a la Licitación Pública N°234/18. Está prevista una inversión de $10.097.550,00 para este llamado a licitación.

La apertura de las ofertas se realizó en las oficinas de la dirección general de Contrataciones del ministerio de Salud y participaron el director general de Compras, Pablo Carrasco y la directora de Equipamiento Hospitalario, Tamara Lajca. Por la Oficina Provincial de Contrataciones de la subsecretaría de Hacienda, estuvo presente Cristian Pacheco.

Las empresas que presentaron ofertas fueron: JAEJ S.A. de Martínez, provincia de Buenos Aires y QUIRO-MED S.A., de la ciudad de Mar del Plata.

Las dos ofertas serán evaluadas por una comisión técnica y esta determinará cuál es la más conveniente. La adquisición se realizará con fondos del Programa 041 Red de Ingeniería Clínica.

Las Unidades de Internación incluyen entre otras cosas: camas que pueden ser para el sector adultos como cunas para el pediátrico, colchones, mesas de luz, almohada y mesa de comer. En el caso del área de terapia intensiva, las unidades pueden incluir camas ortopédicas eléctricas con ruedas y barandas deslizables.