Primeros 1000 días

Abrieron los sobres para adquirir 13 ambulancias


El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud, informa que se realizó el acto de apertura de sobres para la adquisición de 13 nuevas ambulancias, ocho clase A y cinco clase B.  Se desarrolló hoy al mediodía de en el tercer piso del Centro Administrativo Ministerial correspondiente al edificio de Salud. Hubo dos propuestas que se presentaron a la Licitación Pública N° 224/18 que tiene una inversión prevista de 27.500.000 pesos.

De la apertura de los sobres realizada en las oficinas de la dirección General de Contrataciones del ministerio de Salud, participaron el director General de Compras, Pablo Carrasco y la directora de Equipamiento Hospitalario, Tamara Lajca. También participó del acto desde la Oficina Provincial de Contrataciones de la subsecretaría de Hacienda, Cristian Pacheco.

La empresa COLCAR MERBUS S.A. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cuenta con unidades Mercedes Benz presentó una propuesta, y la otra fue de FIORASI S.A. con domicilio en Neuquén capital y provee la marca Iveco.

Pablo Carrasco comentó luego de la apertura de sobres que “la semana que viene las ofertas pasarán a una comisión técnica evaluadora para determinar cuál es la oferta más conveniente”.