Primeros 1000 días

Videoconferencia con todas las provincias


El gobierno de la Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, informa que se realizó la presentación de las nuevas autoridades del Programa Sumar a través de una videoconferencia con todas las provincias.  

Por el ministerio de Salud de la Nación participaron de la videoconferencia realizada el lunes 17 de abril el nuevo coordinador general, Juan Carlos Vasallo; la secretaria de Programas, Analía López y el coordinador de Supervisión y Auditoría, Ricardo Izquierdo; por la UGSP Neuquén participaron la coordinadora, Malen Hollmann, y las áreas de Capacitación, Comunicación, Auditoria y Sistemas. 

En primer lugar, se presentaron formalmente las nuevas autoridades, y luego se  dio paso a cada una de las provincias para que expusieran los logros realizados.  

A continuación quedaron conectadas las provincias de la Patagonia con él fin de organizar el Encuentro Regional. Se acordó que se  realizará en Neuquén Capital, entre el 5 y 9 de Junio. Asistirán aproximadamente unas 60 personas. 

El objetivo del mismo es el trabajo e intercambio de ideas. En los dos días las provincias mostrarán la forma en que vienen desarrollando su trabajo.  Se realizarán presentaciones y charlas acerca de las expectativas, los avances y las dificultades a mejorar.  

La idea es mostrar tópicos de Sumar a través de desarrollos que haya hecho alguna provincia. Al finalizar el encuentro se elaborará un documento que reflejará los temas abordados.