Primeros 1000 días

Trabajan en el diseño del Plan Invierno


IMG_1179El ministerio de Salud informa que se realizó hoy una reunión de trabajo para el diseño del Plan Invierno que se implementará próximamente. El encuentro, que se realizó en el tercer piso del Centro Administrativo Ministerial (CAM), fue coordinado por la directora provincial de Salud, Silvina Mastrángelo.

Como todos los años, la cartera sanitaria provincial implementa el Plan Invierno a través de un conjunto de actividades planificadas con el fin de organizar la atención en todos los niveles del Sistema de Salud, para brindar respuesta en la atención de las enfermedades estacionales.

Luego de la reunión, Mastrángelo comentó “ya se está realizando un relevamiento de los establecimientos, y estamos preparados para trabajar en forma coordinada ante la llegada de las enfermedades respiratorias”, y agregó “hoy estuvieron presentes distintos referentes que presentaron el trabajo que vienen desarrollando para que próximamente implementemos el Plan Invierno en la provincia”.

Participaron de la reunión integrantes de las áreas de Inmunizaciones; de APS (Atención Primaria de la Salud); Epidemiología; Gestión del Cuidado; Desarrollo Organizacional; Información Sanitaria; Laboratorio; Abastecimiento; de la Red de Salud Respiratoria de Niños y Adultos y del Equipo de Comunicación.
Equipo de Comunicación
Ministerio de Salud