Primeros 1000 días

Servicio solidario


El ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, entregó hoy una máquina de coser overlock de 4 hilos al Centro de Promoción Familiar Gran Neuquén Sur, sito en las calles Colibrí y Marín de la ciudad de Neuquén.

Centro de Promoción Familiar Gran Neuquén

Las agentes sanitarias de este centro confeccionan prendas para el Hospital Horacio Heller desde hace más de un año y han realización hasta el momento 1410 prendas (sábanas, toallas y toallones, batas, pantalones, chaquetas, fundas, compresas, camisolines, campos y pierneras), y han hecho 30 reparaciones y modificaciones de camisolines.

El titular de la cartera sanitaria agradeció la tarea que realizan en forma voluntaria las agentes Paola Burgos (jefa del centro), Susana Bustos, Vanina San Martín, Elsa Cárcamo, Eva Salinas y Nora Gómez, y dijo que “esta es la manera de trabajar juntos por el bien común, de manera solidaria y pensando en el servicio a los demás”.

El director del hospital, Osvaldo Neder, dijo que “las prendas encomendadas se encuentran perfectamente confeccionadas y forman parte del stock actual de ropería del hospital”.

El ministro estuvo acompañado por los asesores Jorge Mamy y Germán Cazeneuve.

Equipo de Comunicación
Ministerio de Salud