Primeros 1000 días

Selección interna de técnico de laboratorio para el hospital Plottier


Llamar a selección interna de postulantes para la cobertura de 1 (un) cargo de técnico de laboratorio (t 40), para desarrollar tareas en el servicio de laboratorio del hospital Plottier y centros de salud dependientes, sin vivienda institucional.

Requisitos generales: 

  • Pertenecer a la planta temporaria o permanente de la Subsecretaria de Salud.
  • Poseer un Mínimo de 2 (dos) años de antigüedad en el último destino a la fecha del cierre de inscripción.
  • Titulo de Técnico de Laboratorio de Nivel Terciario o Universitario: Egresado de Organismos Educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente)
  • No usufructuar al momento del Concurso adecuación de tareas, reducción horaria y/o Articulo 62 (Excluyente)
  • No encontrarse en posibilidad de acceder a la Jubilación Ordinaria en los próximos 2 (dos) años. (Excluyente)
  • No poseer ausencias que superen el 10 % en los dos últimos años. (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de algunos de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Publica Provincial, según el Artículo 8º del E.P.C.A.P.P
  • Poseer aptitud física adecuada para la función a la que se postula Art. 5 inciso C del EPCAPP. (Se entrega Formulario en Hospital Plottier)

Documentación a presentar:

a) Solicitud con los datos de identificación del postulante y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. (Se entrega Formulario en Hospital Plottier)

b) Curriculum – Vitae con las certificaciones de antecedentes profesionales y laborales correspondientes. Fotocopias debidamente autenticadas.

c) Fotocopia Autenticada del Título Universitario de Técnico de Laboratorio emitido por Universidad Pública o Privada reconocida oficialmente y con el correspondiente aval de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación.

d) Matricula Provincial vigente, otorgada por Fiscalización Sanitaria de la Subsecretaria de Salud.

e) Fotocopia Autenticada del D.N.I.

f) Planilla de asistencia de los últimos dos años del agente: emitida y autenticada por la oficina de personal de la dependencia, donde se encuentra desempeñando tareas.

g) Declaración Jurada que deje constancia de que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Art. 8º del E.P.C.A.P.P.- (Se entrega Formulario en Hospital Plottier)

h) Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior se deberá consignar: APELLIDO Y NOMBRE DEL POSTULANTE Y CARGO PARA EL QUE SE POSTULA. Transcurrido diez días hábiles de finalizada la presente selección externa, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus postulantes.

Inscripción:

Fecha: La inscripción se realizara del día 1 de Marzo del 2017 al 14 de Marzo del 2017, inclusive hasta las 15:00 hs.

Lugar y responsable de la Inscripción: Hospital Plottier, sito en calle Sargento Cabral y Paraguay, de la ciudad de Plottier, Provincia del Neuquén, personalmente o por correo certificado.

ver más:>>> CONCURSO INTERNO TECNICO DE LAB. HOSPITAL PLOTTIER