Primeros 1000 días

Selección interna de Técnicos en Esterilización para el Hospital Provincial Neuquén


Llamado a selección interna de personal para cubrir futuras vacantes de Técnicos en Esterilización para el Servicio de Quirófanos del Hospital Provincial Neuquén.

Requisitos generales:
– Pertenecer a la Planta Permanente o Temporaria de la Subsecretaría de Salud. Se excluye cualquier otro tipo de vínculo laboral.
– Poseer como mínimo 2 (dos) años de antigüedad en el último destino a la fecha de cierre de inscripción.
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concurse.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según ART. 8vo del E.P.C.A.P.P.

Requisitos particulares:
– Secundario completo, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
– Poseer título de Técnico en Esterilización, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
– Poseer experiencia laboral de dos años como mínimo, acreditada con certificación laboral. (excluyente)
– Conocimientos de normas de bioseguridad.
– Edad hasta 35 años (preferentemente).
– Poseer disponibilidad para realizar turnos rotativos, francos no calendarios y turno noche.
– Cumplir con las funciones estipuladas en Anexo I de la presente norma legal.
– Poseer aptitud psicofísica adecuada para realizar todas las tareas exigibles por el Servicio, certificada por el Servicio de Medicina Laboral una vez que apruebe el examen.

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante.
– Cargo para el que se postula y descripción de las motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
– Curriculum Vitae completo con todas las certificaciones correspondientes (fotocopia DNI, Matricula Provincial, Títulos, etc.), de acuerdo a lo solicitado en los requisitos específicos para la cobertura del puesto.
– Evaluación del Jefe inmediato superior u otra autoridad jerárquica de la línea de mando. En caso de no haber sido evaluado en ninguno de los tres últimos años, deberá presentarse comprobante emitido por la Institución, que certifique la ausencia de dichas evaluaciones.
– Planilla de asistencia de los dos últimos años.
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula.

Condiciones generales:
– Del Régimen Laboral y las Remuneraciones: serán de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes, Ley 2783 y Decreto Reglamentario 1816/12.

Período de inscripción:
– A partir de la presente norma legal y hasta el 10 de Abril de 2015, en el Dpto. de Recursos Humanos del Hospital Provincial Neuquén de 8 a 14hs.

ver mas>>>Conc. INT. QuirofanoTec.Esterilizacion.Mzo