Primeros 1000 días

Selección interna de Téc. en Recursos Humanos para el Hospital Cutral Có – Plaza Huincul


Llamado a selección interna para dar cobertura a un (1) cargo de Técnico en Recursos Humanos para el Hospital Cutral Có – Plaza Huincul.

Requisitos Generales:
– Pertenecer a la planta Temporaria o Permanente de la Zona Sanitaria V. Se excluye cualquier otro tipo de vínculo laboral.
– Que reviste en el agrupamiento T -40, cumpliendo funciones en la actualidad como Técnica/o en RRHH, con evaluación del Jefe inmediato superior.
– Tener Titulo de Técnico en Recursos Humanos. Egresados de Establecimientos Públicos o Privados Provinciales o Nacionales de Nivel Terciario. Excluyente.
– Poseer aptitud Física adecuada para la función a la que se postula, según lo establecido en el Art. 5º inc. c) del Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública. (E.P.C.A.P.P).
– No poseer algunos de los impedimentos señalados según el Artículo 8º del E.P.C.A.P.P.
– No usufructuar al momento de la inscripción, adecuación de tareas, reducción horaria y/o Art. 62º del E.P.C.A.P.P.

Horario Laboral:
– 40 hs. Semanales, jornada prevista de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº1816/12 que reglamenta la Ley 2783. Sin Vivienda Institucional.

Inscripción:
– A partir del 15 al 26 de Junio de 2015. En el Hospital Cutral Có – Plaza Huincul – Avenida C.P. (8318) – Tel.: 0299 4962662-2480

ver mas>>>COMPULSA TRH CCO