Primeros 1000 días

Selección interna de mucama para el Hospital de Plottier y Centros de Salud


Llamado a selección interna para la cobertura de dos (2) puestos de mucama O40 para desarrollar tareas en el Hospital de Plottier y Centros de Salud, dependiente de la Zona Sanitaria Metropolitana.

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. (Se entregara Formulario en Hospital Plottier).
– Poseer aptitud física adecuada para la función a la que se postula Art. 5° inciso C del EPCAPP (Se entrega Formulario en Hospital Plottier).
– Fotocopia autenticada de DNI carnet adverso y reverso.
– Evaluación y Planilla de Asistencia de los últimos 2 años. En caso de no haber sido evaluado en ninguno de los dos últimos años, deberá presentarse comprobante emitido por la Institución, que certifique la ausencia de dichas evaluaciones.
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Art. 8vo del E.P.C.A.P.P (Se entregara Formulario Hospital Plottier).
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula. Transcurridos Diez (10) días hábiles de finalizada la presente selección externa, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus titulares.

Inscripción:
– Fecha: Del 24 de junio al 11 de julio de 2016 inclusive.
– Lugar y responsable de la Inscripción: Hospital Plottier, sita entre las calles Paraguay y Sargento Cabral. Clausurada la inscripción no podrá presentarse ninguna nueva documentación salvo lo expresamente solicitado por el Jurado. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá de la selección o inhibirá de presentarse a una nueva por el término de 1 (un) año a 10 (diez) años, según la gravedad. En todos los casos, se iniciara sumario administrativo y se comunicara a la Federación profesional, en su defecto, al colegio profesional o entidad gremial que corresponda.

Ver mas>>>Disposición interna Nº 048/16