Primeros 1000 días

Selección interna de Médicos Generalistas, para el Hospital de Chos Malal


Llamado a selección interna,  de agentes con interés para cubrir dos (2) cargos de “Médicos Generalistas” (M-40), para cumplir funciones en el Hospital Zonal “Dr. Gregorio Álvarez” de la localidad de Chos Malal.

Requisitos: 
– Cumplir con lo que se exige para el ingreso a la Administración Pública Provincial según Art. 5º y 8º del E.P.C.A.P.P.
– Registrar una antigüedad como personal del Hospital no menor de 2 años a la fecha de inscripción, descontándose de ese tiempo las licencias o capacitaciones mayores de 6 (seis) meses que no hayan tenido el aval oficial, ni tengan relación directa con el cargo objeto del concurso.
– No encontrarse con Adecuación Horaria o de Tareas, ni estar usufructuando Art. 62º al momento de cierre de inscripción del concurso.
– Matricula Provincial vigente por la Subsecretaría de Salud de la Provincia de Neuquén.

Documentación a presentar:
–  Solicitud de inscripción dirigida al Director del Hospital Zonal Chos Malal – Dr. Marco Luna Lombardo – donde consten los datos personales y la motivación para la postulación.
– Currículum Vitae.
– Fotocopia Documento Nacional de Identidad.
– Planilla de Asistencia de los últimos dos (2) años.
– Última evaluación.
– Los antecedentes laborales y las certificaciones educacionales deben ser autenticadas por personal competente.

Régimen Laboral y condiciones de trabajo:
– Serán las que correspondan al Sector del Hospital Zonal Chos Malal, al que sea asignado y de acuerdo a las normativas vigentes al momento de su incorporación. Ley 2783 y su decreto reglamentario 1618/12

Inscripción:
– Estará vigente entre el 13 de Octubre de 2015 y el 30 de Octubre de 2015 a las 16:00 Hs. ARTICULO 6º: Elevar a la Jefatura de Zona Sanitaria III, y al nivel central, para aval y gestiones correspondientes.

ver mas>>>CONSULTA MEDICOS GENERALES OCTUBRE 2015