Primeros 1000 días

Selección interna de Licenciados en Enfermería y/o Efermeros para el Hospital Centenario


Llamado a selección interna de postulantes para la cobertura de Cuatro (4) cargos de Licenciados en Enfermería (E1P) y/o Efermeros (E2T), para desempeñar funciones en el Sector de Quirófano, dependiente del Servicio de Internación a cargo de la Subdirección de Enfermería de Hospital de Área Centenario.

Perfil requerido:
– La búsqueda está centrada preferentemente en persona con experiencia en los servicios de quirófano e internación.
– Personas con amplia disponibilidad horaria dadas las características propias del servicio.
– Ser facilitador del trabajo en equipo al interior del servicio y hacia todo el equipo de salud.
– Disposición para rotaciones dentro de los diferentes servicios de la institución.

Requisitos:
– Pertenecer a la planta Temporaria o Permanente de la Subsecretaría de Salud.
– Poseer como mínimo 2 (dos) años de antigüedad en el último destino a la fecha del cierre de inscripción.
– Tener título de Licenciando en Enfermería o Enfermero Profesional egresado de Universidades Nacionales; Provinciales o Privadas con habilitación y reconocidas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación.
– Matricula Profesional Vigente Otorgada por la Subsecretaria de Salud.
– Poseer aptitud física adecuada para la función que se postula, según lo establecido en el Art. 5 Inciso C, del estatuto del Personal Civil de la Administración Publica Provincial (E.P.C.A.P.P).
– No podrán presentarse a concurso los agentes que:

  • Posean en los dos últimos años ausencias prolongadas por más de 6 meses y que los hayan alejado de la actividad (Art. 62).
  • Con indicación de adecuación de tareas u horario al momento del llamado a concurso.
  • No encontrarse en condiciones de acceder a Jubilación Ordinaria dentro de los dos (2) años a partir de la fecha de cierre de inscripción del presente concurso.

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 Hs. Semanales.
– La jornada será cumplida de acuerdo a la Ley 2783 reglamentada por Decreto 1816/12 con Turnos rotativos, Franco No Calendario, y Turno Nocturno.
– Recargos Extraordinarios y Guardias Activas según necesidad del Servicio.
– Sin vivienda institucional

Documentación a presentar:
-Solicitud de Inscripción donde consten datos de identificación del postulante. Nro. de empleado de la Administración Publica, establecimiento donde presenta servicios y motivo de la postulación. (Se entrega Formulario en Zona Sanitaria I).
-Curriculum Vitae con las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales, como así también fotocopia del DNI. Toda la documentación deberá estar debidamente legalizada.
-Planilla de Asistencia Anual de los 2 (dos) últimos años, certificada por Autoridad competente. -Evaluación de desempeño de los Dos (2) últimos años del Jefe superior al postulante. En caso de no haber sido evaluado en ninguno de los dos años, deberá presentarse comprobante emitido por la institución, que certifique la ausencia de dichas evaluaciones.
– Certificación de antigüedad laboral otorgada por la oficina de personal del Hospital o Centro de Salud al que pertenece.
-Copia Certificada de Titulo y Copia de Matricula Provincial Habilitante (actualizada).
-Toda documentación deberá ser foliada y presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante y el cargo a que se postula.

Inscripción:
– Fecha: Desde el 27/09/16 hasta el 11/10/16.
– Lugar y responsable de la Inscripción: Jefatura de Zona Sanitaria I sita en calle Los Aromos Nº 719, Barrio Alta Barda de la Ciudad de Neuquén Capital, a través de la vía administrativa correspondiente.

Clausurada la inscripción no podrá presentarse ninguna nueva documentación, salvo lo expresamente solicitado por el Jurado. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá de la selección, o inhibirá de presentarse a una nueva por el término de 1 (un) año a 10 (diez) años, según la gravedad. En todos los casos, se iniciará sumario administrativo y se comunicará a la Federación Profesional, en su defecto, al colegio profesional o entidades gremiales que correspondan.

Ver mas>>>Disposición zonal Nº 42/16.