Primeros 1000 días

Selección interna de Lic. en Servicio Social para el Hospital de Picún Leufú


Llamado a selección interna, para cubrir un (1) cargo de Lic. en Servicio Social – S40, para desempeñar tareas en el Hospital de Picún Leufú, dependiente de esta Zona Sanitaria V.

Requisitos generales:
– Pertenecer a la Planta temporaria o permanente de la Subsecretaria de Salud.
– Poseer como mínimo 2 años de antigüedad continuos en el último destino a la fecha del cierre de inscripción.

Documentación a presentar:
– Fotocopias autenticadas del título universitario y matricula.
– Evaluación de desempeño, Planilla de asistencia de los dos últimos años de trabajo y constancia laboral de antigüedad extendida por la oficina de Personal del efector correspondiente.
– Fotocopia DNI autenticada. 4) Curriculum Vitae.
– Toda la Documentación debe ser presentada foliada, en sobre cerrado en el cual debe indicarse de forma clara (en el exterior del mismo) Nombre y Apellido del Postulante y el cargo para el que se postula. Artículo

Inscripción:
– Fecha: La inscripción se realizara a partir del miércoles 18 de enero de 2017 hasta el martes 31 de enero de 2017 inclusive, de 08 a 12hs.
– Lugar: En el Hospital Picún Leufú. Sita en calle Entre Ríos S/N – Barrio Progreso de la Localidad de Picún Leufú o enviar el sobre por bolsa a Zona Sanitaria V dentro del plazo estipulado.

Determínese que el mecanismo de selección se hará por elección de antecedentes, conceptos y oposición según lo establecido en Disposición Nº 271/04.

Ver mas>>> Disposición interna Nº: 005/17