Primeros 1000 días

Selección interna de Ecónoma para el Hospital Plottier


Llamado a selección interna para la cobertura de 1 (un) cargo de Ecónoma (A40), para desarrollar tareas en el Hospital Plottier.

Requisitos:
– Pertenecer a la planta temporaria o permanente del Hospital Plottier y revistar en el agrupamiento A40 (Auxiliar).
– Poseer como mínimo dos (2) años de antigüedad como personal de planta de Hospital Plottier.
– Titulo Secundario.
– Evaluación de desempeño de los 2 últimos años.
– Planilla de asistencia de los 2 últimos años.
– No encontrarse usufructuando Art. 62 a la fecha de cierre de inscripción del concurso y/o tener indicación de adecuación de tareas u horaria.
– No poseer alguno de los impedimentos señalados en el art 8° del EPCAPP.

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 hs Semanales (A40). La jornada será cumplida de acuerdo a lo previsto en la Ley 2783 con las bonificaciones establecidas.
– Sin vivienda institucional..

Perfil:
– Capacidad para trabajo en equipo.
– Buenas relaciones interpersonales.
– Dinámica en resolución de problemas.
– Responsabilidad para el cumplimiento de su trabajo.

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. (Se entregara Formulario en Hospital Plottier).
– Poseer aptitud física adecuada para la función a la que se postula Art. 5° inciso C del EPCAPP (Se entrega Formulario en Hospital Plottier).
– Fotocopia de Titulo secundario (certificados).
– Fotocopia autenticada de DNI tarjeta (anverso y reverso).
– Evaluación y Planilla de Asistencia de los últimos 2 años.
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Art. 8vo del E.P.C.A.P.P (Se entregara Formulario Hospital Plottier).
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula. Transcurridos Diez (10) días hábiles de finalizada la presente selección externa, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus titulares.

Ver mas>>>Disposición interna Nº: 038/17.