Primeros 1000 días

Selección interna de Jefe de División Gestión de Pacientes para el Hospital Horacio Heller


Llamado a selección interna de postulante para cubrir un (1) cargo de Jefe de División Gestión de Pacientes, para el Hospital Dr. Horacio Heller.

Requisitos:
– Podrán participar de la selección los postulantes que cuenten con una antigüedad de tres o más años en la planta temporaria o permanente del Subsector Oficial de Salud Provincial, pertenecientes a la planta del Hospital Dr. Horacio Heller o que actualmente laboren en dependencias de la Zona Sanitaria Metropolitana, nivel central en la Subsecretaría de Salud u Hospital Castro Rendón.

Condiciones Laborales:
– Régimen laboral de 40 horas semanales, sin dedicación exclusiva, debiendo poseer conocimiento del funcionamiento del sector al que se postula. La duración del cargo será de tres años y estará sujeta a evaluación anual.

Documentación:
Toda la documentación será presentada en sobre cerrado y debidamente foliada, debiendo colocar en el exterior del mismo el nombre y apellido del postulante, el cargo al que se postula y deberá incluir lo siguiente:
– Solicitud de Inscripción en donde conste:

  • Datos de identificación del postulante.
  • Motivaciones que lo impulsan a inscribirse.

– Fotocopia del Título debidamente autenticada: Agentes XAV (A 40) o XAD (A40) Título Secundario; Agentes TAV (T40) Título requerido para dicho agrupamiento.
– Curriculum Vitae con fotocopia de las certificaciones correspondientes.
– Acreditación que certifique al menos tres años de antigüedad en la función (Auxiliar en Estadísticos o Atención al Público o Técnico en Estadísticas) otorgada por oficina de Personal del efector donde labore.
– El Jefe inmediato superior del postulante adjuntará al sobre de inscripción, también en sobre cerrado, el formulario de evaluación de desempeño del agente, que incluya conceptos sobre ausentismo, aptitud técnica para las tareas desempeñadas, trabajo en equipo, liderazgo, etc.
– Los datos tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá del concurso e inhibirá de presentarse a uno nuevo por el término de uno (1) a diez (10) años, según gravedad.

Inscripción:
– Se realizarán desde el 20 de Abril hasta el 5 de Mayo de 2015 inclusive, en la División de Personal del Hospital Dr. Horacio Heller.

ver mas>>>JEFE DIVISION PACIENTESn 2015 (2)