Primeros 1000 días

Selección interna de Camillero para el Hospital Provincial Neuquén


Llamado a selección interna de postulantes para cubrir cargos vacantes de Camillero para el Hospital Provincial Neuquén.

Requisitos generales:
– Pertenecer a la planta permanente o temporaria del Hospital Provincial Neuquén, con no menos de dos (2) años de desempeño. Se excluye otro tipo de vínculo laboral.
– Poseer como mínimo 2(dos) años de antigüedad en el último destino a la fecha del cierre de inscripción.
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para cada uno de los cargos, de acuerdo al perfil descripto en el Anexo I adjunto, que forma parte de la presente Norma Legal.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados en el ART.8vo del EPCAPP.

Requisitos particulares:
– Secundario completo, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
– Conocimientos de normas de bioseguridad.
– Edad hasta 35 años (preferentemente).
– Poseer disponibilidad para realizar turnos rotativos, francos no calendarios y turno noche.
– Cumplir con las funciones estipuladas en Anexo I de la presente norma legal.
– Poseer aptitud psicofísica adecuada para realizar todas las tareas exigibles por el Servicio, certificada por el Servicio de Medicina Laboral una vez que apruebe el examen.

Documentación a presentar:
– Solicitud en donde consten: Datos de identificación del postulante, número de empleado. Cargo para el que se postula y motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
– Curriculum vitae con las certificaciones de antecedentes educacionales y/o laborales correspondientes, según los requisitos fijados para cada uno de los cargos que se seleccionan. Las certificaciones deberán ser originales o fotocopias autenticadas.
– Informe de evaluación personal del Jefe inmediato superior u otra autoridad jerárquica de mando de los dos (2) últimos años. Si el evaluador estuviera comprendido en algunas de las causales de recusación, deberá abstenerse por escrito. En caso de no haber sido evaluado en ninguno de los dos últimos años, deberá presentarse comprobante emitido por la Institución, que certifique la ausencia de dichas evaluaciones.
– Planilla de asistencia de los dos (2) últimos años. Registrar un ausentismo no mayor a: 20 (Veinte) ausencias por todas las causas previstas en el EPCAPP, exceptuando las inasistencias por ART. 73 (licencia por maternidad), ART.65 (accidente laboral) y ART.53 (licencia anual reglamentaria).
– Toda la documentación será presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el cual se postula.

Consideraciones generales:
– Serán considerados para la selección solamente aquellos agentes que en los 2 (dos) últimos años NO presenten sanciones disciplinarias por ninguna causa certificado por del Dpto. de Recursos Humanos.
– Los seleccionados se harán cargo del puesto laboral una vez que se haya producido la cobertura de la vacante en el servicio de origen.

Régimen Laboral y las Remuneraciones:
– Serán de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes, Ley 2783 y Decreto Reglamentario 1816/12.

Período de inscripción:
– A partir de la presente norma legal y hasta el 14 de Abril de 2015, en el Dpto. de Recursos Humanos del Hospital Provincial Neuquén de 8 a 14hs.

ver mas>>>Conc. INT. Quirofano-Maestranza.Mzo