Primeros 1000 días

Selección interna de Auxiliar de Depósito para la Dirección General de Almacén Central


Llamado a selección interna para cobertura de cargos de Auxiliar de Depósito, para la Dirección General de Almacén Central Dependiente de la Subsecretaría de Salud.

Requisitos generales: 
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo vacante y no estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales.
– Pertenecer al Agrupamiento A40 de la Planta Temporaria o Permanente de la Subsecretaria de Salud. Se excluye cualquier otro tipo de vínculo laboral.
– Poseer Titulo de Nivel Medio egresado de establecimientos Provinciales o Nacionales o Inst. superior con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
– Poseer como mínimo 2 (dos) años de antigüedad en el último destino a la fecha del cierre de inscripción.
– No usufructuar al momento del concurso Adecuación de tareas, Reducción Horaria y/o Artículo 62° del EPCAPP (Excluyente).
– Tener Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo, incluyendo la posibilidad de realizar comisiones de servicios al interior de la provincia.

Condiciones laborales:
– Jornada Laboral: 40 Hs. Semanales (A40). La jornada será cumplida de acuerdo a lo previsto en el Decreto N° 1816/12 que reglamenta la Ley 2783.
Sin Vivienda Institucional.

Inscripción:
– Se deberá presentar Nota de Intención en las oficinas de Almacen Central sito en calles Tronador y El Bolson (Bº Confluencia) de Neuquén Capital por vía formal o bien por correo electrónico a: sergiozarate70@yahoo.com.ar — – Plazo de Recepción de Nota de Intención: a partir del día 07 de Octubre de 2015 hasta el día 19 de octubre de 2015, inclusive.

ver mas>>>Concurso interno Aux Depo