Primeros 1000 días

Selección interna de Auxiliar Administrativo para el Hospital de Andacollo


Llamado a selección interna de postulantes para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Administrativo para desarrollar tareas según necesidad de servicios en el Hospital de Área Andacollo.

Requisitos:
– Pertenecer a la Planta temporaria o permanente del HOSPITAL ANDACOLLO o ser planta de salud y encontrarse prestando funciones en el Hospital Andacollo con una antigüedad mínima de un año.
– Evaluación de desempeño realizada en los últimos 6 meses.
– Planilla de Asistencia de los 2 últimos años.
– Pertenecer a los agrupamientos operativo o auxiliar.
– No encontrarse usufructuando Art. 62º a la fecha de cierre de inscripción, ni en condiciones de jubilarse en los próximos 2 años.
– Titulo secundario completo certificado (Excluyente)

Régimen Laboral y condiciones laborales:
– Cuarenta (40) horas semanales en jornadas hábiles de ocho (8) horas.
– Agrupamiento A40.

Inscripción:
– Fecha: El período habilitado para la inscripción es desde el lunes 16 de enero y hasta el 27 de enero de 2017 Inclusive a las entre 8:00 y 16:00 horas.
– Lugar: En la Oficina de Administración del Hospital de Área Andacollo, sito sobre Avda. Gobernador Felipe Sapag S/Nº.
– Vencido el plazo indicado en el inciso a. de este artículo, no podrá presentarse ninguna otra documentación, salvo la expresamente solicitada por el jurado.
– Los datos consignados tendrán carácter de Declaración Jurada, por ende la falsedad de éstos por parte de quien concursa, será motivo para la exclusión de la Selección o será causa de inhibición para presentarse a una nueva selección por el término de uno (1) a diez (10) años, según la gravedad. En todos los casos se comunicará a las entidades interesadas que correspondan.

Ver mas>>>Disposición interna Nº: 01 /2017.