Primeros 1000 días

Selección interna de Aux. Administrativos o Administrativos para Nivel Central


Llamado a selección interna de postulantes para la confección de un listado de mérito para ocupar futuros cargos vacantes A40 de Auxiliares Administrativos o Administrativos dependientes de la Subsecretaría de Salud.

Requisitos:
– Pertenecer a la planta temporaria/permanente o estar mensualizado por necesidad de servicio en la Subsecretaría de Salud. Se excluye cualquier otro tipo de vínculo laboral.
– Poseer como mínimo dos (2) años de antigüedad a la fecha de cierre de la inscripción en ambos casos.
– Poseer Título Secundario, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Consejo Provincial de Educación. (Excluyente).
– Poseer conocimientos básicos de computación. (No Excluyente).
– Poseer aptitud psicofísica adecuada para realizar todas las tareas exigibles por el Puesto, certificada por el Servicio de Medicina Laboral una vez que apruebe el examen.
– No usufructuar al momento de cierre de la inscripción Adecuación de tareas, Reducción Horaria y/o Art. 62º del E.P.C.A.P.P (Excluyente).’ V00x0tc.
– No estar en proceso sumarial inconcluso. (Certificación emitida por la Dirección de Personal).

Documentación a presentar:
– Nota solicitando la inscripción dirigida a la Dirección General de Recursos Humanos, con las motivaciones que lo impulsan a inscribirse, Identificación del postulante, Número de Empleado de la Administración Pública, sector en el que presta servicios.
– Copia autenticada del Título Secundario.
– Capacitaciones referentes al cargo a concursar, con copia autenticada u original.
– Curriculum Vitae foliado, con Certificaciones debidamente autenticadas.
– Certificación de la Antigüedad por la Dirección de Personal.
– Informe de evaluación personal del Jefe inmediato superior u otra autoridad jerárquica de mando de los dos (2) últimos años. En caso de no haber sido evaluado en ninguno de los dos últimos años, deberá presentarse comprobante emitido por la Institución, que certifique la ausencia de dichas evaluaciones.
– Planilla de asistencia de los dos (2) últimos años. Registrar un ausentismo no mayor a: 20 (Veinte) ausencias por todas las causas previstas en el EPCAPP, exceptuando las inasistencias por ART. 73° (licencia por maternidad), ART.65° (accidente laboral) y ART.53° (licencia anual reglamentaria).
– Toda documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se consignará nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula.

Régimen Laboral:
– Régimen laboral A40 horas semanales.
– La jornada laboral será cumplida de acuerdo a lo previsto en la Ley 2783, dentro del horario habitual de atención en la Subsecretaría de Salud.

Inscripción:
– Lugar: Se realizará en la Dirección General de Recursos Humanos del Centro Administrativo Ministerial (CAM), calle: Antártida Argentina N° 1245 – Edificio 3, Neuquén Capital.
– Fecha: A partir del 22/06/2016 hasta el 06/07/2016 inclusive, en el horario de 09 a 15 hs.

Cerrada la inscripción NO podrá entregarse NI agregar ninguna documentación, salvo lo expresamente solicitado por el Tribunal de Tachas o Jurado.

Ver mas>>>Disposición Nº03/2016.