Primeros 1000 días

Selección interna de Aux. Administrativo, Aux. de Estadística y Aux. de Atención al Público para el Hospital Dr. Horacio Heller


Llamado a selección interna de postulantes interesados en cubrir cargos vacantes de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Estadística y Auxiliar de Atención al Público (Agrupamiento A40), en el Hospital Dr. Horacio Heller.

Requisitos:
– Pertenecer a la planta temporaria o permanente de los efectores dependientes de la Zona Sanitaria Metropolitana, incluyendo a la misma y revistar en el Agrupamiento A40.
– Poseer como mínimo dos (2) años de antigüedad en el último destino a la fecha del cierre de las inscripciones.
– Poseer Título Secundario emitido por institución educativa Nacional, Provincial o Privada con habilitación y reconocida por el Consejo Provincial de Educación (Excluyente).
– Edad: preferentemente hasta 35 (treinta y cinco) años de edad a la fecha de la emisión de la presente, teniendo en cuenta las características de la tarea a desempeñar.
– Poseer conocimientos básicos de computación (Excluyente).
– Poseer aptitud psicofísica adecuada para realizar todas las tareas exigibles por los Puestos, certificada por el Servicio de Medicina Laboral una vez aprueben el examen.
– No usufructuar al momento del cierre de la inscripción de las siguientes condiciones laborales: Adecuación de Tareas, Reducción Horaria y/o Art. 62o del E.P.C.A.P.P. (Excluyente).
– No registrar sanciones disciplinarias (exhortación, apercibimiento y/o dictamen sancionatorio de sumario administrativo) en los últimos 3 (tres) años, a la fecha de la presente.
– Registrar ausentismo NO mayor al 10% por todas las causas previstas por el E.P.C.A.P.P, exceptuando Art. No73 (Licencia por Maternidad) Art. No53 (Licencia Anual Reglamentaria) y Art. No65 (Accidente Laboral).

Documentación a presentar:
– Nota manuscrita dirigida a la Dirección Ejecutiva del Hospital (hasta 200 palabras) con las motivaciones que lo impulsan a inscribirse y Solicitud de Inscripción (el formulario para la solicitud de inscripción y hoja membretada para realizar nota manuscrita serán provistos por la División Personal del Hospital).
– Copia autenticada de Titulo Secundario.
– Capacitaciones referentes al cargo a concursar, con copia autenticada.
– Curriculum Vitae, con certificaciones debidamente autenticadas.
– Certificación de Antigüedad por el área de personal respectiva.
– Certificación de no registrar sanciones disciplinarias (exhortación, apercibimiento y/o dictamen sancionatorio de sumario administrativo) expedida por la correspondiente área de Personal.
– Informe de evaluación personal del Jefe inmediato superior o autoridad jerárquica pertinente, del último año a la fecha de la presente.
– Experiencia laboral requerida o recomendada.
– Planilla de asistencia de los últimos dos (2) años, anteriores la fecha de la presente.

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 horas semanales con disponibilidad, según necesidad de Servicio.
– Disponibilidad horaria de acuerdo a Necesidad de Servicio (turno nocturno, horario rotativo, franco no calendario o guardia según corresponda).

Ver mas>>>Disposición N°: 030/2017.