Primeros 1000 días

Selección interna de Asistente Social, para el Hospital Bouquet Roldán


Llamado a selección interna de postulantes para cubrir 1 (un) cargo de Asistente Social, para el Hospital Bouquet Roldán.

Perfil requerido para el mismo:

– Integrar el equipo del Servicio de Servicio Social del Hospital Bouquet Roldán y desde éste dar cobertura de la especialidad a todas las áreas del hospital que lo requieran.
– Intervenir dentro de los marcos legales establecidos por leyes que involucran el quehacer profesional.
– Propiciar la articulación intra e interinstitucional, facilitando la atención de acuerdo a las problemáticas sociales y de salud.
– Participar de comités, ateneos y pases de sala.
– Ser referente del servicio Social en el Área de Internación Adultos, tema Adultos Mayores y proyecto de Rehabilitación Cardiorrespiratoria.
– Participar de redes comunitarias e institucionales y en proyectos de salud comunitarias
– Incorporarse al dispositivo institucional hospitalario de urgencia e internación donde la misma es por demanda del equipo de salud.Generar estrategias que permitan el acceso a los recursos que la situación de urgencia demande.
– Registrar, elaborar e informar las actividades desarrolladas, de acuerdo a normas y otros registros institucionales.
– Disposición personal para consultas fuera del horario laboral
– Disponibilidad para actividades de la especialidad en horarios vespertinos acorde a las necesidades del establecimiento.

Dicha información con nota del interesado, planilla de evaluación personal y planilla de asistencia de los dos últimos años, será recibida en la Dirección del Hospital Bouquet Roldán hasta el día 28 de abril próximo inclusive.

ver mas>>>Consulta Interna Servicio Social – 2015 HBR