Primeros 1000 días

Selección interna Administrador para el Hospital de Piedra del Águila


Llamado selección interna de Planta Funcional de Hospital Piedra del Águila, para cubrir por el término de 3 (tres) años el cargo de Administrador de Hospital de Piedra del Águila.

Requisitos particulares:
Ser personal de Planta Permanente o Temporaria del Hospital Piedra del Águila Agrupamiento A40 hs semanales o superior. Se excluye cualquier otra modalidad.
– Registrar una antigüedad como personal en el Hospital Piedra del Águila no menor de 2 años a la fecha de inscripción, descontándose de ese tiempo las licencias o capacitaciones mayores de 6 (seis) meses que no hayan tenido el aval oficial, ni tengan relación directa con el cargo objeto del concurso.
– Título Secundario. Egresado de establecimientos Educativos Públicos o Privados, Provincial o Nacional de Nivel Medio. No se aceptará analítico. (Excluyente).
– No encontrarse con Adecuación Horaria o de Tareas y no encontrarse usufructuando Art. 62º al momento de cierre de inscripción del concurso.
– No cumplir con los requisitos para acceder a Jubilación Ordinaria dentro del término del mandato.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Publica Provincial, según Art. 8vo del E.P.C.A. P.P

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– Régimen laboral de 40 hs semanales. Con (1) una Guardia pasiva
– Sin vivienda institucional.

Documentación a presentar:
– Solicitud de inscripción en donde conste datos de identificación del postulante, numero de empleado de la administración pública, establecimiento en el que presta servicios y categoría de revista.
– Curriculum Vitae con las Certificaciones correspondientes. Con copias autenticadas.
– Copia Título secundario autenticado.
– Copia de DNI primera y segunda hoja o DNI Carnet y cambio de domicilio autenticadas.
– Planillas de asistencia anual de los últimos dos (2) años.
– Informe de Evaluación Personal del Jefe superior del postulante.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el art. 8º Capítulo III del E.P.C.A.P.P.
– Toda la documentación deberá enviarse en sobre cerrado en el que se indique claramente en el exterior del mismo Nombre y Apellido del Postulante y Cargo que se Postula.

Inscripción:
– Fecha: Desde 18/11/15 hasta el día 02/12/2015 Inclusive.
– Lugar de Inscripción: Oficina de Personal de Hospital Piedra del Águila. Domicilio: Los loncos y Fernández Oro – Piedra del Águila – CP 8315

ver mas>>>INTERNO ADMINISTRADOR