Primeros 1000 días

Selección externa de Chofer de Ambulancias para el Hospital Dr. Horacio Heller


Llamado a selección externa de postulante para la conformación de un Ranking  por futuras mensualizaciones de Chofer de Ambulancias, para el Hospital Dr. Horacio Heller.

Requisitos:
– Podrán participar aquellos agentes que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaría de Salud.
– Título Secundario completo (Excluyente).
– Poseer domicilio (comprobable o documentado en el DNI) en la ciudad de Neuquén al momento de la promulgación de la presente norma legal (dado que el HHH se encuentra en la ciudad de Neuquén y hay mucha gente con necesidad de conseguir un trabajo estable).
– Carnet de conducir clase D-1 H-2 (Excluyente).
– Curso de Manejo defensivo realizado en alguna Institución, oficial o privada habilitadas, de no más de un año de realizado (Excluyente). (Capacitación considerada fundamental por esta Dirección para la seguridad de los pacientes y del personal transportado).
– Conocimiento de R.C.P. (Preferente).
– Conocimiento de Mecánica ligera (Preferente).
– Poseer aptitud física adecuada para la función a la que se postula (Art. 5º, inc. c) del E.P.C.A.P.P.)
– No podrán inscribirse aquellos postulantes que estén comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial(Art. 8º del E.P.C.A.P.P.).
– Edad: hasta 35 (treinta y cinco) años de edad inclusive (no debe haber cumplido 36 años a la fecha de inscripción). Este requisito es por las características físicas del trabajo y necesidad de guardias activas a realizar.

Régimen laboral:
– 40 horas semanales, disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y guardias activas de 24 horas. Art. 5º:

Documentación a presentar:
– Solicitud de Inscripción en donde conste: Datos de identificación del postulante, con fotocopia del DNI tarjeta ambos lados. Motivaciones que lo impulsan a inscribirse. Declaración de no estar alcanzados por las limitantes contempladas en el Art. 5 y Art.8 del E.P.C.A.P.P.
– Curriculum Vitae con las certificaciones de Títulos, antecedentes educacionales y/o laborales correspondientes, según los requisitos fijados en el Art. 3º. Las certificaciones laborales deberán ser originales legalizadas o fotocopias debidamente autenticadas.
– Certificación de realización del curso de Manejo defensivo.
– Certificación de conocimientos de RCP y mecánica ligera si los tuviera.
– Certificado de Antecedente expedido por la Policía de la Provincia de Neuquén.
– Toda la documentación debe ser presentada en sobre cerrado, consignándose en el exterior apellido, nombre y cargo para el que se postula.
– Los datos tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá del concurso e inhibirá de presentarse a uno nuevo por el término de uno (1) a diez (10) años, según gravedad.

Inscripciones:
Se realizarán entre el 16 al 31 de Marzo de 2015 inclusive, en la División de Personal del Hospital Dr. Horacio Heller, calle Godoy y Lighuen de la ciudad de Neuquén.

ver mas>>>Ranking CHOFER AMBULANCIA 2015 HHH – 2