Primeros 1000 días

Selección externa de Técnico en Rayos para Hospital Buta Ranquil


Llamado a selección externa de Postulantes para la cobertura de un (1) cargo de Técnico en Rayos, para el Hospital Buta Ranquil.

Requisitos Generales:
– Cumplir con lo que se exige para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5° del EPCAPP.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes que estén comprendidos dentro de algunos de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según el Art. 8° del EPCAPP y normas legales Vigentes.

Requisitos específicos:
– Titulo Técnico en Rayos / Licenciado en Bioimagenes.
– Capacitación en Radio Física Sanitaria (Preferentemente).
– Edad hasta 35 años cumplidos al momento de la fecha del examen. Debido a las características del cargo, debiendo realizar Guardias, es por ello que se solicita ese límite de edad.
– Domicilio mínimo de 5 años comprobables en la Localidad de Buta Ranquil, a los efectos de poder dar oportunidad a los jóvenes del lugar.

Régimen Laboral:
24 Hs Semanales, Turnos rotativos, Guardias Pasivas, sin vivienda institucional.

Documentación a Presentar:
– Nota solicitando la Inscripción a la selección, manifestando la motivación para postulase.
– Curriculum Vitae con las Certificaciones de antecedentes educacionales y / o laborales.
– Titulo Técnico en Rayos / Licenciado en Bioimagenes avalado por Universidad Nacional o entidad reconocida por el Ministerio de Educación.
– Copia de Matricula provincial.
– Fotocopia autenticada del DNI, o DNI carnet, si el domicilio real difiere del que figura en el DNI, adjuntar certificación de domicilio expedida por la Policía, o fotocopia de 1° y 2° hoja del DNI antiguo y hoja de último cambio de domicilio.
– Toda la documentación deberá ser presentada a sobre cerrado en el Hospital Buta Ranquil dependiente de la Jefatura de Zona Sanitaria III sito en calle Av. Jose Jadull S/N, en el que indique claramente en el exterior del mismo nombre y apellido del postulante, dirigido a la Directora del Hospital Dra. Eugenia Botti y cargo para el que se postula.

Inscripción:
– Se hará en el Hospital Buta Ranquil dependiente de la Jefatura de Zona Sanitaria III, desde el día 13 al 24 de Abril inclusive del corriente año.

ver mas>>>Llamado externo zonal tecnico rayos Buta Ranquil