Primeros 1000 días

Selección externa de Técnico en Imágenes para el Hospital de Área Las Ovejas


Llamado a selección externa zonal de postulantes para la cobertura del puesto de Técnico en Imágenes para el Hospital de Área Las Ovejas. 

Requisitos:
– Ser de nacionalidad Argentina o contar con Ciudadanía y DNI argentino.
– Tener hasta treinta y cinco (35) años, al cierre de este llamado. El límite de edad obedece a dar posibilidad laboral a jóvenes de la zona.
– Poseer título Técnico de Rayos/Imágenes o Licenciado en Bioimagenes, extendido por Entidad Pública o Privada con el correspondiente aval – EXCLUYENTEd.
– Tener Matricula habilitante otorgada por Ministerio de Salud de Neuquén. Preferentemente. (Deberá gestionarla para su ingreso laboral) a. Poseer aptitud física adecuada según Art. 5º del Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública Provincial (E.P.C.A.P.P.) y no estar alcanzados por los impedimentos enunciados en el artículo 8º del Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública Provincial (E.P.C.A.P.P.)–

Régimen Laboral y condiciones laborales: 
– Veinticuatro (24) horas semanales.
– Turnos fijos.
– Condiciones establecidas en la Legislación vigente Ley 2783.

Documentación a presentar: 
– En sobre cerrado, indicando en el exterior del mismo, nombre y apellido del postulante, cargo al que se postula, dirigido a la Directora de Hospital Dra. Georgina Terranova.
– Nota de Solicitud de inscripción donde consten datos de identificación y razones que motivan la presentación. Currículum Vitae.
– Declaración Jurada Articulo 5° y 8° del E.P.C.A.P.P.
– Copia de Título Técnico de Rayos/Imágenes o Licenciado en Bioimagenes extendido por Entidad Pública o Privada con el correspondiente aval, autenticado.
– Copia autenticada DNI.
– Copia autenticada matricula.
– Capacitación en Radio Física Sanitaria (Preferentemente).

Inscripción:
– Fecha: Desde el lunes 12 de Septiembre y hasta el Viernes 23 de Septiembre de 2016 Inclusive, entre las 8:00 y 16:00 horas.
– Luga: En la Oficina de Personal del Hospital de Área Las Ovejas “Dr. Antonio Gorgni”.

Vencido el plazo indicado en el inciso a. de este artículo, no podrá presentarse ninguna otra documentación, salvo la expresamente solicitada por el jurado. Los datos consignados tendrán carácter de Declaración Jurada, por ende la falsedad de éstos por parte de quien concursa, será motivo para la exclusión de la Selección o será causa de inhibición para presentarse a una nueva selección por el término de uno (1) a diez (10) años, según la gravedad. En todos los casos se comunicará a las entidades interesadas que correspondan.

Ver mas>>>Disposición interna Nº: 20/2016.