Primeros 1000 días

Selección externa de Técnico en Imágenes para el Hospital Centenario


Llamado a selección externa de postulantes a cubrir un (1) cargo de Técnico en Imágenes para el Hospital Centenario.

Requisitos generales:
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concursa y no estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales.
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P. (Se proveerá formulario en Hospital de Área Centenario).
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según ART.8vo del E.P.C.A.P.P. (Se proveerá formulario en Hospital de Área Centenario).

Requisitos específicos:
– Podrán participar de la selección los Técnicos Superiores en Radiología o Licenciado en Producción de Bioimagen que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaria de Salud.
– Poseer Titulo de Técnico de Radiólogo o Licenciado en Producción de Bioimagenes, egresado de Universidades Nacionales; Provinciales o Privadas con habilitación y reconocidas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación o de Institutos Terciarios con reconocimiento Oficial (Excluyente).
– Matricula Provincial o Nacional o constancia de Inicio de trámite para la obtención de la misma (Excluyente)
– Preferentemente tener Aprobado el curso de Radio Física Sanitaria.
– Tener capacitación para realizar estudios en Mamografía (No excluyente).
– Edad hasta 35 años inclusive, (no haber cumplido 36 años el día de cierre de la Inscripción) atento la posibilidad de capitalizar en beneficio de la institución las competencias, capacitaciones, experiencias Etc. de los Técnicos y/o profesionales a lo largo de su trayectoria laboral.
– Domicilio acreditable por DNI en la Ciudad de Centenario o en la Ciudad de Vista Alegre. Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los jóvenes de la localidad y área de influencia aprovechando el potencial laboral existente (Excluyente).
– Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– Veinticuatro (24) horas semanales estipuladas en las leyes nacionales de protección por insalubridad radiológica y estipulada en la ley provincial 2783 y Decreto Reglamentario 1816/12, dentro del horario habitual de atención al servicio.
– Guardias Activas.
– Sin Vivienda institucional

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. (Se proveerá formulario en Hospital de Área Centenario).
– Poseer aptitud Física adecuada para la función a la que se postula Art. 5 inciso C del EPCAPP (Se proveerá formulario en Hospital de Área Centenario).
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo del E.P.C.A.P.P. (Se proveerá formulario en Hospital de Área Centenario).
– Fotocopia debidamente legalizada de Titulo de Técnico de Radiólogo o Licenciado en Producción de Bioimagenes (Excluyente) y Certificación del Curso de Radiofísica Aprobado si lo tuviere
– Fotocopia Autenticada de Matricula Provincial o Nacional o constancia de Inicio de trámite para la obtención de la misma
– Fotocopia autenticada de DNI que acredite domicilio en la Localidad de Centenario o Vista Alegre. No se aceptara bajo ninguna circunstancia, constancia de DNI en trámite.
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula. Transcurridos Diez (10) días hábiles de finalizada la presente selección externa, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus titulares.

Período de inscripción:
A partir del 16 de Enero de 2015 al 30 de Enero de 2015 inclusive, de 08 a 16 hs. en Jefatura de Zona Sanitaria Centenario S. P. del Chañar, sita en calle Los Aromos Nº 719º Alta Barda de la Ciudad de Neuquén Capital. Clausurada la inscripción no podrá presentarse ninguna nueva documentación, salvo lo expresamente solicitado por el Jurado.

ver mas>>>Seleccion externa CENTENARIO Disposicion Zonal 01 2015

ver mas>>>Rectifcacion de domiclio Disposicion Zonal 02 2015