Primeros 1000 días

Selección externa de Radio Operador en el Hospital Provincial Neuquén


Llamado a selección externa de postulantes para un cargo vacante de Radio Operador  y cubrir futuras ausencias temporales dependientes del Servicio de Automotores y Comunicaciones, en el Hospital Provincial Neuquén.

Requisitos generales:
–  Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concursa y no estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según ART.8vo del E.P.C.A.P.P.

Requisitos específicos:
– Secundario completo, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente), de acuerdo a la Ley de Remuneraciones 2783.
– Edad hasta 35 años (excluyente) Este requisito se contempla por el tipo de tarea y esfuerzo que requieren el puesto a concursar, además de la rotatividad completa que deben cubrir.
– Conocimiento de normas de bioseguridad.
– Disponibilidad horaria total para cubrir los tres turnos, de lunes a domingo en horarios rotativos (excluyente).
– Cumplir con las funciones estipuladas en Anexo I de la presente norma legal.
– Poseer residencia certificada por DNI y/o Formulario 5 de la Junta Electoral, en la Ciudad de Neuquén de por lo menos dos años al momento del cierre de la Inscripción. (este requisito es específico para la Ciudad de Neuquén debido a la necesidad de dar respuesta a la demanda laboral de la Ciudad) – Excluyente.
– Poseer aptitud psicofísica adecuada para realizar todas las tareas del Servicio, certificada por el Servicio de Medicina Laboral, antes del ingreso a la Administración Pública.
– Poseer la certificación que acredite formación como Radio-operador. (preferentemente).
– Acreditar experiencia como telefonista – radio-operador (preferentemente).
– Poseer conocimiento en uso de herramientas informáticas – Paquete Office e Internet(excluyente – Certificado por constancia de estudios)
– Poseer excelente dicción.

Documentación a presentar:
– Solicitud en donde conste: Datos de identificación personal del postulante. Cargo para el que se postula y motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
– Curriculum vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y/o laborales correspondientes, según los requisitos fijados para el cargo que se postula. Fotocopia DNI, título, etc. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el art. 8vo del E.P.C.A.P.P. (se entrega en el Dpto. de RRHH o se baja de la Web).
– Toda la documentación será presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el cual se postula.

Régimen Laboral y Remuneraciones:
– Serán de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes, Ley 2783 y Decreto Reglamentario 1816/12.

Inscripción:
– Fecha: A partir de la presente norma legal y hasta el 10 de Septiembre de 2015 .
– Lugar: En el Dpto. de Recursos Humanos del Hospital Provincial Neuquén de 8 a 14hs. cito en calle Buenos Aires 450 – Neuquén, Tel/Fax.: 299 – 449 – 0841 / 865.

ver mas>>>Conc. Ext. Radio-operador 2015