Primeros 1000 días

Selección Externa de Psicólogo para el Servicio de Salud Mental del Hospital Provincial Neuquén.


Llamado a selección externa de postulante para cubrir un (1) cargo de Psicólogo, para el Servicio de Salud Mental Sector Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Provincial Neuquén.

Requisitos Generales:
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concursa y no estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art. 8vo del E.P.C.A.P.P.

Requisitos Específicos:
– Título de Licenciado en Psicología/ Psicólogo, otorgado por Universidad Nacional o privada, Oficialmente reconocidas (excluyente).
– Régimen laboral Dedicación Exclusiva 40 hs. semanales.
– Edad hasta 35 años – preferentemente.
– Experiencia clínica general de más de 5 años en trabajos con niños (excluyente), acreditada por certificación laboral.
– Experiencia o capacitación en Cuidados Paliativos, acreditado por certificación correspondiente (excluyente).
– Experiencia en el trabajo con niños con enfermedades médicas crónicas o limitantes para la vida.
– Disposición para la actividad docente.
– Disponibilidad para realizar las actividades correspondientes al cargo que le sean asignadas según necesidad del Servicio.
– Manejo de grupo, atención al grupo familiar.
– Experiencia y disposición para la realización de trabajo interdisciplinario e interinstitucional.
– Poseer conocimientos de la actual legislación en materia de Salud Mental Nacional e Internacional.

Inscripción:
Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.
– Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia DNI, título, matricula, etc. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el art. 8vo del E.P.C.A.P.P. (se entrega en el Dpto. de RRHH o se baja de la Web)
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante, DNI y el cargo para el que se postula.

Régimen Laboral:
El Régimen Laboral y las Remuneraciones serán de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes, Ley 2783 y Decreto Reglamentario 1816/12. ARTICULO 5to)

Inscripción:
– A partir de la presente norma legal y hasta el 27 de Marzo de 2015, de 8 a 14hs. en el Departamento de Recursos Humanos del Hospital Provincial Neuquén. Ante cualquier duda contactarse al correo: lmicci@hospitalneuquen.org.ar

ver mas>>>Conc.Ext.Salud Mental.Psicologo Cuid.Paliat.Pediat