Primeros 1000 días

Selección externa de Enfermería para el Hospital Loncopué y C. S. Caviahue


Llamado a una selección externa para cubrir suplencias de personal de Enfermería por enfermedad prolongada que surjan en Hospital Loncopué y Centro De Salud Caviahue dependiente de la Zona Sanitaria II.

Requisitos:
– Cumplir con la exigencia que el art. 5º de Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública Provincial (E.P.C.A.P.P) fija para el ingreso a la Administración Pública.
– Ser Argentino Nativo o Naturalizado.
– Poseer domicilio en la jurisdicción de Zona Sanitaria II, comprendiendo las localidades de Loncopué, Caviahue, El Huecú, Aluminé, Las Lajas, Zapala, Mariano Moreno o Bajada del Agrio no inferior a tres (3) de antigüedad, comprobable con DNI o presentando Declaración Jurada de Domicilio realizada antes el Juez de Paz o Policía donde especifique desde que fecha se encuentra domiciliado en esta localidad.
– Edad: mayor de 18 años hasta 35 años de edad (no haber cumplido los 36 al cierre de la inscripción), atento a las necesidades que surgen del puesto a cubrir y a fin de dar oportunidad laboral a jóvenes de la localidad.
– Poseer título de Enfermero o Licenciado en Enfermería egresado de Universidades Nacionales; Provinciales o Privadas o de Institutos de Nivel Superiores con habilitación y reconocidas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación, con Matricula Provincial otorgada por la Subsecretaria de Salud de Neuquén. (Excluyente).
– Tener aptitud Física adecuada para la función a cumplir. g) No estar comprendido en algunos de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Artículo 8º del E.P.C.A.P.P.

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– Agrupamiento T 40 o S40 sin Dedicación Exclusiva.
– Régimen laboral de 40hs semanales, Turno rotativos, Turno Nocturno y franco no calendarios. Cubrir guardias Pasivas.
– La jornada laboral será cumplida de acuerdo a lo previsto en Ley 2.783.
– Sin vivienda institucional.

Documentación a presentar:
– Nota solicitando la inscripción dirigida al Director del Hospital Loncopué.
– Fotocopia autenticada de DNI tarjeta anverso y reverso. Certificación de domicilio.
– Título Habilitante y matrícula, ambas fotocopias autenticadas.
– Antecedentes laborales autenticados.
– Certificaciones de capacitaciones realizadas referente al cargo a seleccionar, con fotocopia autenticada.
– Declaración Jurada que deje constancia, que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Art. 8 Del E.P.C.A.P.P.
– Toda la documentación será presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tacha. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para que se postula.

Ver mas>>>Nota S/Nº.