Primeros 1000 días

Selección externa de Mucamos para el Hospital A. V. de Senillosa y su Área Programa


Llamado a selección externa de postulantes para la cobertura de cuatro (4) cargos a creación de Mucamos (YMM); Agrupamiento O40, para desarrollar tareas según necesidades de servicio en el Hospital A. V. de Senillosa y su Área Programa.

Requisitos generales:
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concursa y no estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales.
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P. (Se proveerá formulario en Zona Sanitaria I).
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según ART.8vo del E.P.C.A.P.P. (Se proveerá formulario en Zona Sanitaria I).

Requisitos específicos:
– Podrán participar de la selección aquellos postulantes que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaria de Salud.
– Poseer Titulo de Nivel Medio (Secundario) egresado de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara constancia de título en trámite o certificaciones de materias adeudadas (Excluyente).
– Conocimiento de normas de bioseguridad (Preferentemente).
– Experiencia previa en puestos similares (Preferentemente).
– Edad: hasta 35 (treinta y cinco) años de edad inclusive (no debe haber cumplido 36 años a la fecha de cierre de inscripción). Este requisito es por las características físicas del trabajo y necesidad de realizar turnos rotativos.
– Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Senillosa. Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes de la localidad y área de influencia aprovechando el potencial laboral existente (Excluyente).
– Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 Hs. Semanales (O40), Turno Rotativo, Turno Nocturno, Franco No Calendario. La jornada será cumplida de acuerdo a lo previsto en el Decreto 1816/12 que reglamenta la Ley 2783.
– Recargos Extraordinarios según necesidad del servicio.
– Sin vivienda institucional.

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. (Se proveerá formulario en Zona Sanitaria I).
– Poseer aptitud Física adecuada para la función a la que se postula Art. 5 inciso C del EPCAPP (Se proveerá formulario en Zona Sanitaria I).
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo del E.P.C.A.P.P. (Se proveerá formulario en Zona Sanitaria I).
– Fotocopia de DNI que acredite domicilio en la Localidad de Senillosa debidamente legalizada por la Administración de Jefatura Zona Sanitaria I. No se aceptara bajo ninguna circunstancia, constancia de DNI en trámite.
– Fotocopia de Título de Nivel Medio debidamente legalizada por la Administración de Jefatura Zona Sanitaria I.
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula. Transcurridos Diez (10) días hábiles de finalizada la presente selección externa, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus titulares.

Ver mas>>>Disposición zonal Nº: 16.