Primeros 1000 días

Selección externa de Médico Pediatra para el Hospital de Junín de los Andes


Llamado a selección externa para cubrir un (01) cargo de Médico Pediatra (M-40), para desempeñar tareas en el Hospital de Junín de los Andes.

Requisitos Generales:
– Podrán participar de la selección aquellas personas que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaria de Salud.
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art.8vo del E.P.C.A.P.P.

Requisitos Específicos:
– Poseer título Universitario de Medico, egresado de Universidades nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
– Edad hasta los 40 años inclusive (no haber cumplido los 41 al cierre de inscripción); a fin de posibilitar y fomentar la inserción laboral de jóvenes profesionales de la región. (Preferentemente).
– Contar con título de especialista o certificación oficial de Residencia Completa en Pediatría (Excluyente).

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 Hs. Semanales (M-40). La jornada será cumplida de acuerdo a lo establecido en la Ley 2783.
– Disponibilidad permanente según necesidad del servicio (Cap.IV-Art.9º-Ins.II del E.P.C.A.P.P.).
– Sin Vivienda institucional.
– Guardias Pasivas de la Especialidad.
– Guardias Activas Generales.

Perfil del cargo:
– Especialidad de Pediatría.
– Trabajo interdisciplinario en Atención Primaria de la Salud.
– Procesos de atención.
– Capacidad Docente.
– Responsabilidad y compromiso.
– Relación Interpersonal.
– Trabajo en equipo.
– Proactivo.
– Respecto y valoración del trabajo de los demás.
– Asistencia a su lugar de trabajo.
– Aprendizaje y Mejora continua.
– Discreción.
– Flexible, adaptable al cambio.
– Puntualidad y cumplimiento de horarios laborales.

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.
– Fotocopia autenticada de Título de Médico y egresado de Universidades Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación y copia de Certificación de Residencia en Pediatría. (Excluyente).
– Fotocopia autenticada de DNI.
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones, copias y documentación que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo y 5to del E.P.C.A.P.P.
– Toda la documentación deberá ser enviada en sobre cerrado en el que indique:

  • Cargo al que se postula.
  • Apellido y nombre del postulante.
  • Al dorso, domicilio y teléfono de contacto.

Inscripción:
– Fecha: A partir del Jueves 11 de Agosto al Jueves 25 de Agosto de 2016 inclusive, de 8 a 16 hs.
– Lugar: En instalaciones de la Jefatura de Zona Sanitaria IV, sita en calle Mariano Moreno Nº 145 de la ciudad de San Martin de los Andes.

Disp. 271/04 – Art. 4º – Inciso f “Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá de la selección, o inhibirá de presentarse a una nueva por el término de 1 (un) año a 10 (diez) años, según la gravedad. En todos los casos se comunicara a la Federación Profesional o, en su defecto, al colegio Profesional y entidades gremiales que correspondan.”

Ver mas: Disposición zonal Nº 92 /2016.