Primeros 1000 días

Selección externa de Médico General para el Hospital de Villa La Angostura


Llamado a selección externa de postulantes para cubrir cargos de Médico General (M40) para desarrollar tareas en el Hospital de Villa La Angostura, dependiente de la Jefatura de Zona Sanitaria IV.

Requisitos Generales:
– Podrán participar de la selección aquellas personas que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaria de Salud.
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art.8vo del E.P.C.A.P.P.

Requisitos Específicos:
– Poseer título Universitario de Medico, egresado de Universidades nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
-Edad hasta los 40 años inclusive (no haber cumplido los 41 al cierre de inscripción); a fin de posibilitar y fomentar la inserción laboral de jóvenes profesionales de la región. (Preferentemente).
– Contar con título de especialista o certificación oficial de Residencia Completa en Medicina General o Familiar (Excluyente).

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 Hs. Semanales (M-40). La jornada será cumplida de acuerdo a lo establecido en la Ley 2783. Dedicación exclusiva.
– Disponibilidad permanente según necesidad del servicio (Cap.IV-Art.9º-Ins.II del E.P.C.A.P.P.).
– Sin Vivienda institucional.
– Guardias activas generales y pasivas de derivación, cobertura de centros de salud, salidas rurales y consultorios externos hospitalarios.

Perfil del puesto:
– Especialidad de Medicina General o Familiar.
– Trabajo interdisciplinario en Atención Primaria de la Salud.
– Procesos de atención.  Capacidad Docente.
– Responsabilidad y compromiso.
– Relación Interpersonal.
– Trabajo en equipo.
– Negociación.
– Tolerancia a la presión.
– Proactivo.
– Respeto y valoración del trabajo de los demás.
– Asistencia a su lugar de trabajo.
– Trabajo Interdisciplinario en Atención Primaria de la Salud.
– Aprendizaje y Mejora continua.
– Discreción.
– Flexible, adaptable al cambio.
– Puntualidad y cumplimiento de horarios laborales.

Documentación a presentar:
– Cumplimentar el formulario ad-hoc que forma parte del Anexo I de la presente con identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.
– Fotocopia autenticada de Título de Médico egresado de Universidades Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación y copia de Certificación de Residencia en Medicina General o Familiar.(Excluyente).
– Fotocopia autenticada de DNI.
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones, copias y documentación que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo y 5to del E.P.C.A.P.P.
– Toda la documentación deberá ser enviada en sobre cerrado en el que indique:

  • Cargo al que se postula.
  • Apellido y nombre del postulante.
  • Al dorso, domicilio y teléfono de contacto.

Ver mas>>>Disposición zonal Nº: 31/2017.