Primeros 1000 días

Selección externa de Médico Especialista en Psiquiatría para el Hospital Provincial Neuquén


Llamado a selección externa de postulantes a cubrir dos (2) cargos de Médico Especialista en Psiquiatría para el Hospital Provincial Neuquén.

Requisitos generales:
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concursa y no estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art. 8vo del E.P.C.A.P.P.

Requisitos específicos:
– Título de Médico otorgado por Universidad Nacional o privada, Oficialmente reconocidas (excluyente).-
– Certificado de Especialista en Psiquiatría, con Residencia completa realizada en Hospitales o Clínicas privadas avalada por Universidades Nacionales o Ministerio de Salud. (excluyente).
– Régimen laboral Dedicación Exclusiva 40 hs. semanales.
– Edad hasta 40 años (fundamentalmente para dar cobertura al régimen de guardias activas) – excluyente
– Disposición para la actividad docente.
– Disponibilidad para realizar guardias, según necesidad del servicio.
– Capacidad para realizar tareas clínicas, de programación y coordinación de equipos multidisciplinarios.
– Contar con herramientas para el abordaje de la problemática del Sector Adultos.
– Disponibilidad para realizar las actividades correspondientes al cargo que le sean asignadas según necesidad del Servicio

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.
– Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia DNI, título, matricula, etc. Las certificaciones que lo habilitan deberán
ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el art. 8vo del E.P.C.A.P.P. (se entrega en el Dpto. de RRHH o se baja de la Web)
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula.

Régimen laboral:
El Régimen Laboral y las Remuneraciones serán de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes, Ley 2783 y Decreto Reglamentario 1816/12.

Período de inscripción:
A partir de la presente norma legal y hasta el 29 de Enero de 2015, de 8 a 14hs. en el Departamento de Recursos Humanos del Hospital Provincial Neuquén. Ante cualquier duda contactarse al correo: lmicci@hospitalneuquen.org.ar
Para aquellos interesados que residan fuera de la Provincia de Neuquén, existe la opción de entregar la documentación en sobre cerrado en la Casa del Neuquén en Capital Federal, calle Maipú 48 [tel: (011) 4343-2324] hasta el 27/1/2015 o
enviarla por correo a Buenos Aires 450 – (8300) Neuquén Capital.-

En caso de remitir la documentación por correo postal o por la Casa del Neuquén, para que los candidatos tengan un resguardo, deberán enviar copia del formulario de inscripción al fax: (0299) 4490865 – Recursos Humanos del Hospital Provincial Neuquén.

Descargar documento