Primeros 1000 días

Selección externa de Médico Clínico para el Hospital de Centenario


Llamado a selección externa de postulantes para la cobertura de un (1) cargo de Médico Clínico (M1C) Agrupamiento M40, para desarrollar tareas según necesidades de servicio en el Hospital de Área Centenario. 

Perfil del puesto:
Buscamos a un médico clínico con actitud pro activa y tendiente a la formación continua, apto para el trabajo en equipo, dispuesto a desarrollar tareas en sala general de adultos, consultorio externo y guardia de la especialidad en un hospital de complejidad media con niveles de referencia y contrarreferencia bien definidos.

Requisitos:
– Podrán participar de la selección los Médicos Clínicos que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaria de Salud.
– Título de Médico, egresado de Universidades Nacionales; Provinciales o Privadas con habilitación y reconocidas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación.
– Certificación de Residencia o Titulo de Especialidad.
– Poseer Matricula Profesional.
– Edad hasta 40 años inclusive (no haber cumplido 41 años al cierre de la Inscripción) atento la posibilidad de capitalizar en beneficio de la institución las competencias, capacitaciones, experiencias etc. de los profesionales a lo largo de su trayectoria laboral.
– Disponibilidad Full Time con Dedicación Exclusiva para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.
– Poseer aptitud Física adecuada para la función a la que se postula, Art. 5 inciso C del EPCAPP (Formulario a entregar en Zona Sanitaria I).
– No podrán inscribirse aquellos postulantes que estén comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, Art. 8 del EPCAPP (Formulario a entregar en Zona Sanitaria I).

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 Hs. Semanales Agrupamiento M40,
– Dedicación Exclusiva.
– Sin vivienda institucional.
– La jornada será cumplida de acuerdo a lo previsto en la Ley 2783 y Decreto Reglamentario 1816/12.
– Guardias Activas de acuerdo a las necesidades de la Institución.

Documentación a presentar:
– Solicitud de Inscripción donde deberá constar los datos personales y la motivación para su postulación (se proveerá formulario en Zona Sanitaria I).
– Fotocopias de Título Universitario y Matricula debidamente autenticadas.
– Fotocopia de finalización y aprobación de residencia debidamente autenticada.
 Curriculum Vitae con las Certificaciones de antecedentes educacionales y/o laborales y fotocopia de DNI (No se aceptara bajo ninguna circunstancia, constancia de DNI en trámite). Toda la Documentación deberá estar debidamente legalizada.
– Poseer aptitud Física adecuada para la función a la que se postula, Art. 5 inciso C del EPCAPP (Formulario de DDJJ a entregar en Zona Sanitaria I)
– DDJJ donde conste el no estar comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, Art. 8 del EPCAPP (Formulario de DDJJ a entregar en Zona Sanitaria I)
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula. Transcurridos Diez (10) días hábiles de finalizada la presente selección externa, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus titulares.

Inscripción:
– Fecha: A partir del 29 de Agosto de 2016 al 14 de Septiembre de 2016 inclusive, de 08 a 16 hs.
– Lugar: En Jefatura de Zona Sanitaria I, sita en calle Los Aromos Nº 719º Alta Barda de la Ciudad de Neuquén Capital.
– Clausurada la inscripción no podrá presentarse ninguna nueva documentación, salvo lo expresamente solicitado por el Jurado.
– Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá de la selección, o inhibirá de presentarse a una nueva por el término de 1 (un) año a 10 (diez) años, según la gravedad. En todos los casos, se iniciará sumario administrativo y se comunicará a la Federación Profesional, en su defecto, al colegio profesional o entidades gremiales que correspondan.

Ver mas>>>Disposición zonal Nº: 43/2016.