Primeros 1000 días

Selección externa de Licenciados en enfermería y/o Eenfermeros para el Hospital de Área Centenario


Llamado a selección externa de postulantes para la cobertura de Cuatro (4) cargos de Licenciados en enfermería (E1P) y/o Eenfermeros (E2T), para desempeñar funciones en el Sector de Quirófano, dependiente del Servicio de Internación a cargo de la Subdirección de Enfermería de Hospital de Área Centenario.

Requisitos generales:
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concursa y no estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales.
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P. (Se proveerá formulario en Recursos Humanos de Hospital de Área Centenario).
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según ART.8vo del E.P.C.A.P.P. (Se proveerá formulario en Recursos Humanos de Hospital de Área Centenario).

Requisitos específicos:
– Podrán participar de la selección aquellos Licenciados en Enfermería y/o Enfermeros que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaria de Salud.
– Poseer Título de Licenciados en Enfermería y/o Enfermeros Profesionales; egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. Bajo ninguna circunstancia se aceptaran constancia de Titulo en Trámite (Excluyente).
– Edad hasta 40 años inclusive (Excluyente no haber cumplido 41 años el día de cierre de la Inscripción) Este requisito contempla la necesidad de dinamismo en el área, las particularidades intelectuales requeridas, el uso de sistemas afines, capitalizar la experiencia obtenida a lo largo de la vida laboral del postulante, etc.
– Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo. b.5) Matricula Profesional Vigente Otorgada por el Ministerio de Salud de Neuquén.b. 6) Poseer aptitud física adecuada para la función que se postula, según lo establecido en el Art. 5 Inciso C, del estatuto del Personal Civil de la Administración Publica Provincial (E.P.C.A.P.P).

Perfil requerido:
– La búsqueda está centrada preferentemente en personas con experiencia en los servicios de quirófano e internación.
– Personas con amplia disponibilidad horaria dadas las características propias del servicio.
– Ser facilitador del trabajo en equipo al interior del servicio y hacia todo el equipo de salud.
– Disposición para rotaciones dentro de los diferentes servicios de la institución.

ARTÍCULO 04) REGIMEN LABORAL Y CONDICIONES DE TRABAJO 40 Hs. Semanales. La jornada será cumplida de acuerdo a la Ley 2783 reglamentada por Decreto 1816/12 con Turnos rotativos, Franco No Calendario, y Turno Nocturno. Recargos Extraordinarios y Guardias Activas según necesidad del Servicio. Sin vivienda institucional.

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. (Se proveerá formulario en Recursos Humanos de Hospital de Área Centenario).
– Poseer aptitud Física adecuada para la función a la que se postula Art. 5 inciso C del EPCAPP (Se proveerá formulario en Recursos Humanos de Hospital de Área Centenario).
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo del E.P.C.A.P.P. (Se proveerá formulario en Recursos Humanos de Hospital de Área Centenario).
– Fotocopia debidamente legalizada del Título de Licenciados en Enfermería y/o Enfermeros Profesionales (Excluyente).
– Fotocopia debidamente legalizada de Matricula Profesional habilitante (excluyente).
– Fotocopia autenticada de DNI: frente y reverso (Excluyente).
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula. Transcurridos Diez (10) días hábiles de finalizada la presente selección externa, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus titulares.

Inscripción:
– Fecha: Desde el 24/10/16 hasta el 04/11/16 Inclusive, en el Horario de 08 a 16 Hs.
– Lugar y responsable de la Inscripción: Jefatura de Zona Sanitaria I sita en calle Los Aromos Nº 719, Barrio Alta Barda de la Ciudad de Neuquén Capital, a través de la vía administrativa correspondiente.

Clausurada la inscripción no podrá presentarse ninguna nueva documentación, salvo lo expresamente solicitado por el Jurado. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá de la selección, o inhibirá de presentarse a una nueva por el término de 1 (un) año a 10 (diez) años, según la gravedad. En todos los casos, se iniciará sumario administrativo y se comunicará a la Federación Profesional, en su defecto, al colegio profesional o entidades gremiales que correspondan.

Ver mas>>>Disposición zonal Nº: 55/16.