Primeros 1000 días

Selección externa de Lic. en Psicología para San Martin de los Andes y Dependencias


Llamado a selección externa para cubrir un (01) cargo de Licenciado en Psicología/Psicólogo, para desempeñar tareas en el Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de San Martin de los Andes y Centros de Salud dependientes.

Requisitos Generales:
– Podrán participar de la selección aquellas personas que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaría de Salud.
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art. 8vo. Del E.P.C.A.P.P.
– Poseer título de Licenciado en Psicología/Psicólogo egresado de Universidades nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (excluyente).

Requisitos Específicos:
– Edad hasta 40 años inclusive (no haber cumplido los 41 al cierre de la Inscripción). El límite de edad se toma en cuenta a partir del perfil, con solicitud de experiencia en situaciones de violencia, violencia familiar y manejo interdisciplinario de grupos.
– Título Universitario de Psicólogo/Licenciado en Psicología, egresado de universidades nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación). No se aceptará Analítico, ni título en trámite (excluyente).

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 Hs. Semanales (S40). La jornada será cumplida de acuerdo a lo establecido en la Ley 2783. Guardias Pasivas según necesidad de servicio.
– Disponibilidad permanente según necesidad del servicio (Cap.IV-Art.9º-Ins.II del E.P.C.A.P.P.).
– Sin Vivienda institucional.

Perfil del cargo: 
– Disponibilidad para cumplir prestaciones inherentes de la especialidad en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, dependiente de la Zona Sanitaria IV.
– Experiencia y disposición para trabajar en situaciones de violencia familiar.
– Manejo de grupos de hombres con problemas de violencia.
– Experiencia para realizar trabajo interdisciplinario e interinstitucional.

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.
– Fotocopia autenticada del Título Universitario. No se aceptará analítico (excluyente).
– Fotocopia autenticada de DNI (Primera y segunda Hoja, con domicilio actual).
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo del E.P.C.A.P.P. Toda la documentación deberá ser enviada en sobre cerrado en el que indique: Cargo al que se postula.
 Apellido y nombre del postulante.
 Al dorso, domicilio y teléfono de contacto.

Período de inscripción:
– A partir del 01 y hasta el 16 de abril de 2015 inclusive, de 8 a 16 hs. en instalaciones de la Jefatura de Zona Sanitaria IV, sita en calle Mariano Moreno Nº 145 de la ciudad de San Martín de los Andes. Disp. 271/04 –

 

Art. 4º – Inciso f “Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá de la selección, o inhibirá de presentarse a una nueva por el término de 1 (un) año a 10 (diez) años, según la gravedad. En todos los casos se comunicara a la Federación Profesional o, en su defecto, al colegio Profesional y entidades gremiales que correspondan.”

ver mas>>>Ext Psico SMAcorregido