Primeros 1000 días

Selección externa de Licenciada/do en Trabajo Social, para El Hospital de Picún Leufú


Llamado a selección externa de postulantes para la cobertura de un (1) cargo de Licenciada/do en Trabajo Social,  para El Hospital de Picún Leufú. 

Requisitos:
– Poseer título de Licenciada/do en Trabajo Social o Asistente Social, egresado/da. de Universidad Nacional, provincial o privada con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia.
– Tener matrícula actualizada por el Colegio de Profesionales de Servicio Social , de la Provincia de Neuquén (preferentemente).
– Cumplir con lo estipulado en los artículos 5° y 8° .
– Edad hasta cuarenta (40) años (no haber cumplido los 41 a la fecha de cierre de inscripción).
– Deberá realizar salidas al área rural, visitas domiciliarias, trabajo extramuros.

Régimen Laboral y condiciones laborales:
– Cuarenta (40) horas semanales (S-40), en jornadas hábiles de ocho (8) horas, entre las 8:00 y las 20:00 horas, en un todo de acuerdo con la Ley 2783.
– Dedicación exclusiva (implica: exclusividad laboral y disponibilidad horaria).
– Sin vivienda institucional.

Documentación a presentar:
– Nota de Solicitud de inscripción donde consten datos de identificación y motivaciones para inscribirse en la Selección.
– Currículum Vitae.
– Las certificaciones de servicios, cursos y capacitaciones, las fotocopias de título habilitante, matrícula y de documento de identidad deben estar autenticadas.
– Declaración jurada donde manifieste que quien se postula cumple con lo estipulado en el artículo 5° no es alcanzada/do ni comprendida/do por ninguno de los impedimentos nominados en el artículo 8º del Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública Provincial (E.P.C.A.P.P.) – se extiende formulario en la oficina de personal del Hospital Picún Leufú.
– Toda la documentación descripta debe presentarse en sobre cerrado dirigida a la Dirección del Hospital Picún Leufú , sito en calle Entre Ríos s/n de la localidad.

Inscripción:
– Fecha: El período habilitado para la inscripción es desde el miércoles 30 de Noviembre de 2016 y hasta el miércoles 14 de Diciembre de 2016 inclusive, entre las 9:00 y las 15:00 horas.
– Lugar: En la Oficina de Administración del Hospital de Picún Leufú, cito en calle Entre Ríos S/N de la Ciudad de Picún Leufú.