Primeros 1000 días

Selección externa de Lic. en Servicio Social para el Hospital Zonal de Cutral CÓ/Plaza Huincul


Llamado a selección externa para cubrir un (1) cargo de Licenciado/a en Servicio Social, para desempeñar tareas en la planta funcional del Hospital Zonal de Cutral CÓ/Plaza Huincul dependiente de la Zona V.

Requisitos Generales :
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art.5º del E.P.C.A.P.P.
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concursa y no estar comprendido en algunas de las inhibiciones legales.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art.8º del E.P.C.A.P.P.

Requisitos Específicos:
– Título de Licenciado/a en Servicio Social. Egresados de Establecimientos Públicos o Privados Provinciales o Nacionales de Nivel Universitarios. No se aceptará analítico ni titulo en trámite (Excluyente).
– Matricula Provincial del Neuquén Vigente o en trámite.
– Tener capacitaciones realizadas en: Violencia Familiar y/o de Genero y Adicciones. (Preferente)
– Edad hasta 40 años inclusive. (Preferentemente). Habilidades en manejo de herramientas informáticas para la elaboración de informes. Disponibilidad para realizar las actividades correspondientes al cargo que le sean asignadas según necesidad del servicio.

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– Dedicación Exclusiva S-40 de 40hs semanales. La jornada será cumplida de acuerdo a lo previsto en la Ley 2783, dentro del horario habitual de atención programada por el Hospital.
– Sin vivienda institucional.

Documentación a presentar:
– Nota dirigida a la Dirección del Hospital, solicitando la inscripción que incluya datos de identificación del Postulante y descripción de motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
– Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia DNI, Titulo, Matricula. Las Certificaciones que lo habilitan deberán ser originales o copias autenticadas. (Pueden autenticarse en la Oficina de Personal del hospital con los originales en mano).
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante cumple con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art.5º y que no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Art. 8º, Capítulo III del E.P.C.A.P.P. (Retirar en Oficina de Personal del hospital).
– Toda la documentación deberá presentarse en sobre cerrado en el que se indique claramente en el exterior del mismo Nombre y Apellido del postulante, cargo para el que se postula, domicilio y teléfono de contacto.

Ver mas>>>Disposición interna Nº: 017/2017.