Primeros 1000 días

Selección externa de Lic. en Comunicación/cs sociales para Hospital Provincial Neuquén


 

Llamado a selección externa de un (1) cargo de Licenciado en comunicación/cs sociales para Hospital Provincial Neuquén

Requisitos generales:
– Cumplir con lo que se exige para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según lo establece el Art. 5º del EPCAPP, que se transcribe: “Ser argentino, nativo o naturalizado y tener no menos de dieciocho (18) años de edad…..” “Probar idoneidad suficiente o título habilitante para la función específica a cumplir”. “Poseer aptitud psicofísica adecuada para la función a cumplir…..”. “Poseer buenas condiciones morales y de conducta, avaladas por sus antecedentes”.
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para los cargos que se seleccionen y no estar comprendidos en ninguna de las inhibiciones legales.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según el Art. 8º del EPCAPP.

Requisitos particulares:
– Edad al momento de la inscripción hasta 40 años (excluyente). Este requisito pretende contemplar las necesidades que surgen del puesto a cubrir, acreditado mediante fotocopia del DNI.
– Poseer Título Universitario afín con carreras relacionadas a las Ciencias Sociales/Comunicación (excluyente) egresado de universidades nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptará Analítico, ni título en trámite (excluyente).
– Régimen Laboral de 40 hs. semanales con Dedicación Exclusiva (excluyente), que implica disponibilidad para cubrir la necesidad del Servicio y dentro de los límites que fija la ley 2783.
– Poseer experiencia acreditada con certificación pertinente en Programación Estratégica de Comunicación, Protocolo y Ceremonial, Oratoria para profesionales, Organización y Planificación de Eventos, Comunicación Institucional (Preferentemente).

Documentación a presentar:
– Formulario de solicitud de inscripción donde consten los datos de identificación del postulante, el cargo para el que se postula y una descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (puede descargarse del sitio www.hospitalneuquen.org.ar)
– Declaración jurada firmada al pie de ese formulario, donde el postulante deja constancia de no estar comprendido dentro de los impedimentos señalados en el Art. 8vo. del EPCAPP.
– Curriculum Vitae con las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes (fotocopias del DNI, titulo, etc.), según los requisitos fijados para el cargo que se concursa. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula.

Régimen Laboral y las Remuneraciones:
– Serán de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes, Ley 2783 y su Decreto Reglamentario Nº 1816/12. Artículo.

Inscripción:
–  A partir de la presente norma legal hasta el 12 de Agosto de 2015 de 8:00 a 14:00hs,
–  Lugar: Departamento de Recursos Humanos del Hospital Provincial Neuquén, sito en calle Talero 151 1º piso (8300) Neuquén Capital.

ver mas>>>Conc Ext Comite de Docencia 2015