Primeros 1000 días

Selección externa de Kinesióloga/o, para el Hospital Las Lajas


Llamado a selección externa de postulantes para la cobertura de cargo de Kinesióloga/o, para desarrollar tareas en Hospital Las Lajas.

Requisitos: 
– Cumplir con lo que se exige para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según el Art 5º del E.P.C.A.P.P. Artículo 5: Las personas que ingresen a la Administración Provincial deberán llenar los requisitos siguientes:

  • Ser argentino, nativo o naturalizado, y tener no menos de dieciocho (18) años de edad, pudiendo apartarse en casos de excepción y cuando la función o actividad específica así lo justifique, del requisito de nacionalidad, debiendo mediar resolución expresa del Poder Ejecutivo Provincial, a la propuesta del Ministerio o Repartición interesada.
  • Probar idoneidad suficiente o tener título habilitante para la función específica a cumplir.
  • Poseer aptitud física adecuada para la función a cumplir.
  • Poseer buenas condiciones morales y de conducta, avaladas por sus antecedentes.

– Podrán participar personas que no pertenezcan a la planta temporaria o permanente de los distintos efectores de la Subsecretaria de Salud de la Provincia de Neuquén.
– Poseer Título de Licenciada/o en Kinesiología, egresado de organismos educativos nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (excluyente).
– Tener hasta 40 años de edad al momento de la inscripción. (no haber cumplido 41 al momento de la inscripción). Requerimiento de edad se basa en la disponibilidad que debe poseer para atender la totalidad de consultas del Hospital.

– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según el Artículo 8º del E.P.C.A.P.P. Artículo 8: No podrán ingresar a la Administración Provincial:

  • El que hubiera sufrido condena por hecho doloso de naturaleza infamante.
  • El que hubiera sido condenado por delito peculiar al personal de la Administración Pública.
  • El fallido o concursado civilmente, hasta que obtenga su rehabilitación judicial.
  • El que tenga pendiente proceso criminal y hasta tanto se dicte sentencia absolutoria definitiva.
  • El que esté inhabilitado por autoridad competente para el ejercicio de cargos públicos, durante el término de la inhabilitación.
  • El que hubiera sido exonerado, hasta tanto no fuera rehabilitado por autoridad competente.
  • El que se encuentre en situación de inhabilidad o incompatibilidad de las previstas en este Estatuto, o de las que se dictaren en el futuro.
  • El que padezca de enfermedad infectocontagiosa.
  • El que tuviera actuación pública contraria a los principios de la libertad y de la democracia, de acuerdo con el Régimen establecido por la Constitución Nacional y Provincial y el que atente contra el respeto a las Instituciones fundamentales de la Nación Argentina

Régimen y condiciones laborales:
– Jornada de 40 hs semanales, sin guardias.
– Sin vivienda institucional.

Documentación a presentar: 
– Nota solicitando la inscripción dirigida al Jefe de Zona Sanitaria II Dr. Maino Osvaldo, donde conste: o Datos de identificación del postulante. o Cargo para el que se postula y descripción de las motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
– Curriculum Vitae, hojas enumeradas, con las certificaciones de antecedentes educacionales y/o laborales correspondientes, originales o fotocopias debidamente autenticadas.
– Fotocopia autenticada de Titulo de Licenciada/o en Kinesiología.
– Fotocopia autenticada de capacitaciones.
– Fotocopia autenticada de DNI.
– Declaración Juarda que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo del E.P.C.A.P.P (se proveerá formulario en Recursos Humanos de Zona Sanitaria II).
– Toda la documentación deberá elevarse en sobre cerrado, donde figure claramente en el exterior, Apellido y Nombre en sobre cerrado y cargo para el que se postule.

Ver mas>>>Disposición zonal Nº: 13/17.