Primeros 1000 días

Selección externa de bioquímico para el Servicio de Laboratorio del Hospital Plottier


Llamar a selección externa de postulantes para la cobertura de 1 (UN) cargo de bioquímico (S 40), para desarrollar tareas en el Servicio de Laboratorio del Hospital Plottier.

Requisitos generales: 

  • No pertenecer a la planta temporaria o permanente de la Subsecretaria de Salud.
  • Tener Residencia Bioquímica (NO excluyente).
  • Edad: Hasta 40 años, este requisito se fundamenta por las tareas a desarrollar propias del cargo, teniendo en cuenta que el régimen laboral a cumplir es con guardias activas. (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de algunos de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Publica Provincial, según el Artículo 8o del E.P.C.A.P.P
  • Poseer aptitud física adecuada para la función a la que se postula Art. 5 inciso C del EPCAPP. (Se entrega Formulario en Hospital Plottier)

 

Documentación a presentar:

a) Solicitud con los datos de identificación del postulante y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. (Se entrega Formulario en Hospital Plottier)

b) Curriculum – Vitae con las certificaciones de antecedentes profesionales y laborales correspondientes. Fotocopias debidamente autenticadas. Paraguay esquina Sargento Cabral Tel. 0299 4938626 0299 4938848

c) Fotocopia Autenticada del Título Universitario de Bioquímico emitido por Universidad Pública o Privada reconocida oficialmente y con el correspondiente aval de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación.

d) Fotocopia Autenticada de la Matricula vigente.

e) Fotocopia Autenticada del D.N.I.

f) Declaración Jurada que deje constancia de que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Art. 8o del E.P.C.A.P.P.- (Se entrega Formulario en Hospital Plottier)

g) Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior se deberá consignar: APELLIDO Y NOMBRE DEL POSTULANTE Y CARGO PARA EL QUE SE POSTULA. Transcurrido diez días hábiles de finalizada la presente selección externa, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus postulantes.

 

Inscripción:

Fecha: La inscripción se realizara desde el día 06 de Marzo del 2017 al 17 de Marzo del 2017 inclusive, hasta las 15:00 hs.

Lugar y responsable de la Inscripción: Hospital Plottier, sito en calle Sargento Cabral y Paraguay, de la ciudad de Plottier, Provincia del Neuquén, personalmente o por correo certificado.

 

ver más: CONCURSO EXTERNO BIOQUIMICO hospital plottier