Primeros 1000 días

Selección externa de Bioquímico para el Hospital Dr. Horacio Heller


Llamado a Selección externa de postulante para cubrir un (1) cargo de Bioquímico para desarrollar tareas en el Sector Hemoterapia del Hospital Dr. Horacio Heller dependiente de la Jefatura de Zona Sanitaria Metropolitana.

Requisitos generales:
Podrán participar aquellos agentes que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaría de Salud.

Requisitos particulares:
– Título de BIOQUÍMICO, con residencia completa o Título de especialista (Excluyente).
– Curso de posgrado para Bioquímicos o Biólogos de la AAHI (Preferente)
– Experiencia laboral comprobable en Bancos de Sangre, y que esté familiarizado con las técnicas de ELISA de 3º y 4º generación, y que posea conocimientos en la técnica de Biología Molecular aplicada al tamizaje de los virus VIH, VHB Y VHC (Preferente).
– Poseer aptitud física adecuada para la función a la que se postula (Art. 5º, inc. c) del E.P.C.A.P.P.)
– No podrán inscribirse aquellos postulantes que estén comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial (Art. 8º del E.P.C.A.P.P.).

 

Documentación a presentar:
– Solicitud de Inscripción en donde conste:

  • Datos de identificación del postulante, con fotocopia del DNI tarjeta ambos lados.
  • Motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
  • Declaración de no estar alcanzados por las limitantes contempladas en el Art. 5 y Art.8 del E.P.C.A.P.P.
    Este formulario debe estar firmado por el postulante.

– Curriculum Vitae con las certificaciones de Títulos, antecedentes educacionales y/o laborales correspondientes, según los requisitos fijados en el Art. 3º.
Las certificaciones laborales deberán ser originales legalizadas o fotocopias debidamente autenticadas.
– Toda la documentación debe ser presentada en sobre cerrado, consignándose en el exterior apellido, nombre y cargo para el que se postula.
– Los datos tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá del concurso e inhibirá de presentarse a uno nuevo por el término de uno (1) a diez (10) años, según gravedad.

Régimen laboral:
– 40 horas semanales, con DEDICACIÓN EXCLUSIVA y disponibilidad para realizar guardias pasivas en el Sector Hemoterapia.

Inscripciones:
– Se realizarán entre el 11 al 29 de Mayo de 2015 inclusive, en la División de Personal del Hospital Dr. Horacio Heller, calle Godoy y Lighuen de la ciudad de Neuquén.

ver mas>>>BIOQUIMICO EXTERNO HHH 2015 (2)