Primeros 1000 días

Selección externa de Auxiliares para el Servicio de Nutrición del Hospital Provincial Neuquén


Llamado a selección externa de postulantes para cubrir 2 (dos) cargos Auxiliares para el Servicio de Nutrición – Sector Lactario Materno del Hospital Provincial Neuquén.

Requisitos generales:
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concursa y no estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según ART.8vo del E.P.C.A.P.P.

Requisitos particulares:
– Secundario completo, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (excluyente).
– Poseer título de Auxiliar de Enfermería (preferentemente), reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación.
– Conocimientos de normas de bio-seguridad, que serán evaluados oportunamente.
– Acreditar capacitación en manipulación de alimentos o fórmulas lácteas (preferentemente).
–  Acreditar experiencia en áreas de elaboración de fórmulas o servicios de alimentación (preferentemente).
– Poseer título de Auxiliar de Alimentación (no excluyente).
– Edad hasta 35 años (excluyente), cumplidos a la fecha del examen, dada la función a cumplir y que es necesario dar oportunidad laboral a los jóvenes de la zona.
– Cumplir con las funciones estipuladas en el Anexo I de la presente norma legal.
– Poseer aptitud psicofísica adecuada para realizar todas las tareas exigibles por el Servicio, certificada por el Servicio de Medicina Laboral una vez que apruebe el examen.
– Género FEMENINO, en virtud de resguardar la integridad de la madre, ya que está relacionado con partes íntimas de la madre. (personal con un perfil empático, así como, buena presencia, trato cordial y amable con las usuarias capaz de brindar cuidados y atención individualizada al binomio madre-hijo)

Documentación a presentar:
– Solicitud en donde consten: – Datos de identificación del postulante. – Cargo para el que se postula y motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
– Curriculum vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y/o laborales correspondientes, según los requisitos fijados para el cargo que se selecciona. Copia del DNI con la correspondiente certificación de domicilio.
Las certificaciones deberán ser originales o fotocopias autenticadas. Toda la documentación será presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el cual se postula.

Régimen laboral y condiciones de trabajo: 
a) Jornada de 8 horas diarias, con 40 horas semanales Turnos Rotativos y Francos no calendarios (12%) – (categoría A40 – puesto E5X o XAV en el caso de no contar con título de Aux. de Enfermería) de acuerdo a lo establecido en la Ley 2783 y Decreto de reglamentación Nº 1816/12.

Inscripción:
A partir de la presente norma legal y hasta el 17 de Abril de 2015, en el Dpto. de Recursos Humanos del Hospital Provincial Neuquén de 8 a 14hs.

ver mas>>>Conc.Ext.Nutricion – Aux. Lactario.Abril (1)