Primeros 1000 días

Selección externa de Auxiliar de Atención al Público para Hospital de Villa La Angostura


Llamado a selección externa para cubrir dos (02) cargos de Auxiliar de Atención al Público, para desempeñar tareas en el Hospital Zonal “Dr. Oscar Arraiz” de Villa La Angostura.

Requisitos Generales:
– Podrán participar de la selección aquellas personas que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaría de Salud.
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art. 8vo. Del E.P.C.A.P.P.
– Poseer título de nivel medio (Secundario) egresado de organismos educativos nacionales, provinciales o privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (excluyente). No se aceptará analítico ni título en trámite (excluyente).

Requisitos Específicos
– Edad hasta 35 años inclusive (no haber cumplido los 36 al cierre de la Inscripción). El requisito obedece a las misiones y funciones del puesto vacante para el que se concursa, Auxiliar de Atención al Público.
– Conocimiento y experiencia comprobable con certificación, en atención al público.
– Residencia en la localidad mayor a tres (3) años, comprobable.

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 Hs. Semanales (A40), La jornada será cumplida de acuerdo a lo establecido en la Ley 2783.
– Disponibilidad permanente según necesidad del servicio (Cap.IV-Art.9º-Ins.II del E.P.C.A.P.P.).
– Sin Vivienda institucional.

Perfil del cargo:
– Conocimiento y experiencia comprobable en atención al público
– Habilidad para comunicación verbal.
– Habilidad para relacionarse con cualquier tipo de persona.
– Buena orientación al servicio y sentido de urgencia.
– Tener buena predisposición y buen trato para con las personas.
– Administrar tiempo y tareas
– Trabajo en equipo
– Aprendizaje y mejora continua
– Discreción
– Flexible, adaptable al cambio
– Respeto y valoración del trabajo de los demás
– Responsabilidad y compromiso
– Proactividad
– Asistencia en su lugar de trabajo
– Puntualidad y cumplimiento de los horarios laborales
– Comunicación oral y escrita
– Capacidad de adaptación

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.
– Fotocopia autenticada del Título Secundario. No se aceptará analítico (excluyente).
– Fotocopia autenticada de DNI (Primera y segunda Hoja, con domicilio actual).
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 8vo del E.P.C.A.P.P. Toda la documentación deberá ser enviada en sobre cerrado en el que indique:  Cargo al que se postula.
 Apellido y nombre del postulante.
 Al dorso, domicilio y teléfono de contacto.

Período de inscripción:
A partir del 30 de marzo al 14 de abril de 2015 inclusive, de 8 a 16 hs. en instalaciones de la Jefatura de Zona Sanitaria IV, sita en calle Mariano Moreno Nº 145 de la ciudad de San Martin de los Andes.

 

Disp. 271/04 – Art. 4º – Inciso f “Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá de la selección, o inhibirá de presentarse a una nueva por el término de 1 (un) año a 10 (diez) años, según la gravedad. En todos los casos se comunicara a la Federación Profesional o, en su defecto, al colegio Profesional y entidades gremiales que correspondan.

ver mas>>>Ext.AtPubVLA